Apuesta Fútbol Liga española (BBVA): Betis vs Espanyol

Liga BBVA logo

Vuelve la liga española tras el parón por selecciones y de todos los partidos de esta jornada 8, el que más me gusta es el que enfrentará al Real Betis y al Espanyol.

El Betis afronta este partido como un tiro, con dos victorias consecutivas y ambas fuera de casa, frente al Rayo Vallecano y al Sporting de Gijón, dos rivales directos. Esto ha hecho que el Betis se sitúe con 11 puntos, 8º en la tabla.

Tras dos partidos consecutivos fuera de casa, en esta jornada cuentan con el apoyo de su público y deberán hacer valer los puntos conseguidos fuera con una victoria en casa.

Además, el Betis está realizando un buen juego este año gracias a una plantilla talentosa y equilibrada, liderada en ataque por un Ruben Castro siempre en forma, la finta y el sprint Joaquin que se ha adaptado como un guante a la banda a su querido Betis, y muchos otros como Portillo, Cejudo o N’diaye, que completan un equipo que tiene mucho que decir este año.

Por contra, el Espanyol afronta este partido con la dinámica contraria, con dos derrotas consecutivas en su casillero, ante dos rivales teóricamente inferiores, en casa ante el Sporting y fuera ante el Depor.

Antes de estos dos partidos, el Espanyol consiguió dos victorias más que valiosas ante Valencia y Real Sociedad, pero parece que han desinflado sus fuerzas en las últimas semanas.

En comparativa, el Betis me parece mejor equipo que el Espanyol, y llega en mejor forma, por lo que pienso que hoy se llevará la victoria el equipo local a cuota 2.05 en bet365

 

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: