Apuesta fútbol – Liga BBVA y Serie A: La quiniela de la jornada 5

Liga BBVA logologo serie A

Jornada de fútbol entre semana que me anima a seguir con una combinada jugosa aprovechando la promoción de Sportium llamada “Super Combis Top Futbol” y que estará activa toda la temporada. En esta ocasión utilizo la liga BBVA española y la Serie A italiana. 

El funcionamiento de la promoción está descrito en mi anterior post, aquí. Como recordatorio, básicamente nos dan una Freebet extra del 5% al 50% (en función de los eventos de la combi) de los beneficios al acertar, y se pueden introducir mercados de 1×2, Mas de/menos de (goles) y Ambos equipos marcan.

Para las condiciones completas de la promo, podéis visitar su página aquí: ‘Promocion Super Combis Top Fútbol’ de Sportium.

En mi anterior quiniela de la jornada nos quedamos a tan solo 1 partido de llevarnos una cuota 27, y a continuación os explico los de esta jornada que nos da una cuota superior:

1/ Atlético de Madrid – Getafe: Gana Atlético

El Getafe me parece uno de los equipos más flojitos de la temporada este año. Visita un campo más que complicado, y el Atlético debe sumar otros 3 puntos que lle mantengan en la pelea.

2/ Español – Valencia: Gana Valencia

Bien es cierto que el Valencia no acaba de arrancar y Nuno está siendo muy cuestionado, pero el equipo no va mal, con la 7ª plaza con una victoria y 3 empates. Hoy juegan sin la presión de su público ante un equipo que no defiende absolutamente nada. El español ha recibido 11 goles en 4 partidos. Veo al Valencia superior con la urgencia de ganar.

3/ Betis – Deportivo: Gana Betis

El Betis en casa debe sacar el mayor número de puntos posible. Esta haciendo un buen juego en los últimos partidos y el Depor está llamado a ser uno de sus rivales directos. Confío en los locales.

4/ Celta – Barça: Más de 2,5 goles

Mismo estilo de juego en ambos conjuntos, juego alegre y ofensivo y defensa floja la del Celta lo que me hace pensar en un partido con al menos 3 goles.

5/ Sampdoria – Roma: Gana Sampdoria

La Roma tiene una difícil salida ante una Sampdoria que tan solo marcha 1 punto por debajo de los romanos. La Roma fuera de casa no ha mostrado su mejor cara empatando ante el débil Hellas Verona, aunque le ganó al colista Frosinone. Aún así no esta mostrando mucha regularidad en liga.

 

Combinada de fútbol de 5 eventos que nos da una cuota total 38.03 en Sportium con un % de freebet extra del 10%.

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: