Apuesta fútbol – Liga BBVA y Premier: La quiniela de la jornada 6

Liga BBVA logologo premier

Una jornada de fútbol total se nos presenta este fin de semana y vamos de nuevo con la Quiniela de la Jornada 6 en forma de apuesta combinada.

En esta ocasión combino 5 eventos, 4 de la Liga española (BBVA) y 1 en la liga inglesa (Premier), que me dan una combinada con una enorme cuota 39.40 en Sportium y un 10% de freebet en caso de acierto.

A continuación una breve explicación de cada evento:

1/Valencia vs Granada (25/09 – 20:30h): Gana Valencia

Tras la derrota ante el Español, el Valencia debe ganar este partido ante un rival teóricamente inferior. Juegan en casa, y aunque puede ser un arma de doble filo, la afición saldrá a apoyar en primera instancia. El Granada ha comenzado como se esperaba, rondando la zona baja y acumulando 4 derrotas y 1 victoria. Valencia debe ganar en casa.

2/ Real Madrid vs Málaga (26/09 – 18:15h): Menos de 2,5 goles.

El Málaga acumula ya 5 partidos sin marcar, no ha ganado en lo que lleva de liga, y no es de extrañar ante esta sequía de goles que comienza a ser preocupante. Me parece incluso sobrada esa cuota 1.14 para el Madrid pero no me fío ni un pelo de estos partidos con tanto favoritismo. No merece la pena la cuota. Eso sí, el málaga solo ha encajado 3 goles en liga, una media increíblemente baja, con una defensa muy sólida. Veo al Madrid ganando 1 o 2 a cero, con el Málaga alargando su sequía goleadora. La cuota 3.20 al under merece mucho la pena, sobre todo al ver lo que sufrió el Real en su último partido en el Bernabéu ante un equipo con peor defensa que la del Málaga, el Granada.

3/ Leicester vs Arsenal (26/09 – 16:00): Gana Arsenal

El comienzo del Leicester ha sido más que sorprendente con su plantilla de corte bajo, ganando 3 partidos y empatando 3, ocupando la 4ª plaza, y sin conocer la derrota en liga por el momento. El Arsenal por supuesto es un equipo superior y debe comenzar a ganar estos partidos para ir metiéndose entre los 4 primeros.

4/ Sevilla vs Rayo Vallecano (26/09 – 20:30h): Gana Sevilla

Me cuesta confiar en el Sevilla con el mal comienzo de liga que se está marcando. Aun así, tiene plantilla para ganar a un Rayo que afronta este partido con 2 victorias consecutivas y habiendo respirado un poco. El Sevilla obligado a firmar su primera victoria y jugando en casa.

5/ Villarreal vs Atlético (26/09 – 20:30h): Empate

Duelo por la Champions entre el Villarreal y el Atlético. Rivales directos en los objetivos de la liga. Ambos afrontan este encuentro con un casi pleno de victorias y con un punto de diferencia en la clasificación. Será un partido duro, igualado y que creo que va directo al empate. Al Atlético un empate fuera y en este campo no le supondría un dolor de cabeza.

Como de costumbre en estas apuestas combinadas tiramos de stake bajo. En mi opinión el evento más difícil será el empate en Villarreal y el under en Madrid, aunque cada vez que lo pienso me gusta más ese under.

 

Artículos Relacionados

Apuesta futbol Liga BBVA – Mini Combinada de handicaps asiáticos

Después de hacer la combinada para la Liga de Wanabet, dos de los eventos de dicha combinada me gustaban bastante y tienen una cuota bastante buena para mini combinarlos, así que allá vamos: 1/ Sporting de Gijón vs Atlético de Madrid: Sporting +1.5 (Resultado: 2-1) Demasiado favoritismo para un Atlético que llega tras una jornada […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.