Apuesta fútbol – Combinada #LigaBBVA

Liga BBVA logo

La jornada de Liga BBVA sigue su curso y voy a proponer una apuesta combinada que da una cuota bastante interesante:

1/ Celta vs Levante: Gana Celta

El Celta como local debe conseguir una victoria sin sobresaltos ante el colista de la liga, el Levante. Todos conocemos la gran temporada que está haciendo el Celta, gracias a un juego descarado y de ataque que le ha servido hasta el momento para ocupar la 5ª posición en la tabla. Los de Vigo han perdido sus últimos tres partidos de liga, lo que ha hecho encender las alarmas acercándoles más a salir de puestos europeos que luchar por las 4 primeras plazas. En mi opinión van a salir a comerse al rival de esta tarde para volver a la senda de la victoria. Los rumores y la casi confirmación de la marcha de Nolito, podría estar afectando al equipo, pero tienen una delantera potente sin Nolito, de manos de Orellana y Aspas, dos grandes de la liga.

Por otro lado, el Levante consiguió una valiosa victoria la jornada pasada que le permite soñar con salir del descenso esta jornada si consiguiera ganar al Celta. Sin embargo, es un equipo que se aleja bastante de la calidad y el juego desarrollado por los gallegos, y veo bastante diferencia de nivel entre ambos. Veo victoria clara del Celta.

2/ Valencia vs Rayo Vallecano: Gana Valencia

El Valencia sigue sin arrancar tras la llegada de Neville como técnico, pero el domingo tiene la oportunidad de ganarse a su gente con una victoria en casa. Todavía están lejos del objetivo a 7 puntos de puestos europeos, y empezar a mostrar consistencia en casa es más que necesario. El Valencia aún no conoce la derrota en casa en liga, pero han cosechado demasiados empates en Mestalla, aunque bien es cierto que por ejemplo en las últimas jornadas Madrid y Barça empataron allí. El Valencia recupera a un jugador importante, André Gomez, que se perdió los tres últimos partidos por lesión.

Por otro lado, esta no está siendo la mejor de las temporadas para Paco Jémez y su Rayo Vallecano, ocupando puestos de descenso y no convenciendo demasiado en su juego. Además, el entrenador del Rayo solo tiene disponibles a 16 jugadores para jugar contra el Valencia, tras las numerosas bajas por lesión y ausencias: Toño, David Cobeño, Amaya, Razvan Rat, Patrick Ebert, Diego Llorente, Yoel rodriguez y Javi Guerra.

Demasiadas bajas importantes para el Rayo, sobre todo la de Javi Guerra, un fijo en la delantera que lleva 9 goles esta campaña y que se pierde el partido por sanción. Otro problema es la ausencia de sus porteros Toño (en muy buen momento antes de su lesión) y Cobeño, unida a la de Yoel por una clausula en su fichaje como ex del Valencia.

Veo al Valencia sacando tres puntos en la mañana del domingo.

Estas dos victorias combinadas nos da una cuota de 2.51 en William Hill

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: