Apuesta futbol | Sporting de Gijon – Atletico de Madrid en Liga BBVA

 

Clemente-Sporting

 

Partido: Sporting Gijon / Atletico Madrid
Pronóstico: Under 2.5 goles / Resultado final 0-1 / Resultado final 0-2
Cuota: @1.813 en Pinnacle / @8 en ladbrokes /  @10 en Betclic
Stake: 0.5/10 | 0.25/10 | 0.25/10

 

La idea era ir con stake 1 al under y luego 0.25 a los resultados exactos, pero me parece jugarme demasiado en comparación con lo que me juego habitualmente en mi terreno que suele ser el tenis.
Pues llevo varios días pensando esta apuesta ya que veo varios motivos que lo hacen interesantes.
Para empezar el Atleti de Simeone se ha caracterizado sobre todo fuera de casa por preocuparse en no encajar goles. Seis partidos consecutivos llevaban los colchoneros sin encajar gol, hasta el fallo de Courtois en Roma ante la Lazio. Sus resultados fuera 0-0 en Málaga, 0-4 ante la Real, 0-1 ante Osasuna y 0-0 contra el Racing con una grandísima actuación de Toño.
Es importante tener en cuenta que vienen de un partido de mucho desgaste físico en Italia ante el Lazio, y que muchos jugadores acabaron el partido muy cansados, por lo que creo que el equipo de Simeone quizás no hará un derroche físico como en otros encuentros e intente contemporizar un poco durante el partido dejando que pasen los minutos y sin presionar tan arriba.
Incluso muchos aficionados están pidiendo que Falcao no juegue en este partido ya que está apercibido de sanción y la semana que viene el Atleti juega contra el Barça. Quizás el hecho de que jugara los 90 minutos ante la Lazio aún cuando se le veía muy cansado al final del partido, sea indicativo al respecto.

 

Por otra parte el Sporting es un equipo que ya por la confección de la plantilla está bastante falto de gol. Les falta un delantero con pólvora aunque está claro que ese es un déficit que tienen la mayoría de equipos de la zona baja de la clasificación.
La marcha de Novo ni mucho menos alivia este problema con el gol, ya que Nacho jugando arriba podía ser una de las soluciones.
Estrenan entrenador y ya todos nos conocemos a Clemente, no es el entrenador con el fútbol más alegre y me imagino que en estos primeros partidos (como ocurrió con los primeros de Simeone) se centrará primero en intentar mantener su puerta a 0 y ser un equipo sólido para a partir de esa consigna que el equipo vaya creciendo.

Artículos Relacionados

Impresiones de la jornada 13/03/2015

  Hoy me he despistado con la hora, pero bueno de todas formas nada de lo que había pensado ha empezado aún. Sigo sin ver nada que me guste del todo. Quizás Denis Kudla pueda dar guerra a un Nick Kyrgios que llega con problemas físicos. No me fio de todas formas de Kudla, si […]

Calendario Liga BBVA temporada 2014/2015

  Ya tenemos el calendario de la Liga BBVA para la temporada 2014/2015. Voy a comentar algunos detalles del sorteo, y al final de la entrada dejaré un enlace al calendario completo. La primera jornada será la siguiente: LIGA 14/15 – JORNADA 1 Sevilla-Valencia Barcelona-Elche Rayo Vallecano-Atlético de Madrid (Lunes 25) Eibar-Real Sociedad Real Madrid-Córdoba […]

Apuesta futbol | Messi en el FC Barcelona vs Real Sociedad

    Partido: Barcelona – Real Sociedad Pronóstico: Messi marcará 3 goles Cuota: @6.5 en Expekt Stake: 0.5/10   El resto de cuotas son 5.75 bwin y 5 unibet, paf, betsson, williamhill y Ladbrokes. 4.33 en Bet365.   Voy con esta cuota por unos cuantos motivos. El principal es que obviamente el Barça no puede […]



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: