Apuesta futbol | Real Madrid vs FC Barcelona en la ida de la final de la Supercopa de Espana 2011

 

FBL-ESP-LIGA-FC BARCELONA-REAL MADRID-CLASICO

 

Partido: Real Madrid – Barcelona
Pronóstico: Posesión del Real Madrid por encima del 35.49%
Cuota: @1.85 en Expekt
Stake: 0.5/10

Los seguidores del blog ya sabéis que me gusta llevar algo en este tipo de partidos. Lo primero que pensé para este partido es en la apuesta sin empate a favor del Real Madrid.

No me influyen en exceso los últimos partidos de pretemporada ni del Real Madrid ni del FC Barcelona, pero sí la manera en que creo que están tomándose dichos partidos.

El equipo madridista empezó una semana antes a entrenar, pronto casi todas sus estrellas gozaron de minutos y prácticamente todos sus jugadores importantes salvo Di María y alguno con problemas de lesiones llegan lo suficientemente rodados para este partido.
Da la impresión viendo las alineaciones del equipo blanco, la intensidad en sus partidos y también porque no decirlo, los gestos de Mou, que está muy metido en cada encuentro, que le dan muchísima importancia a esta Supercopa y están preparándose para llegar a tope a estos partidos, que podrían darles una dosis de moral importante.

No nos dejamos engañar por algún mal resultado del Barça en esta pretemporada, pero sí que valoramos el hecho de que sus jugadores lleguen parece en peor forma y con menos minutos de juego que los madridistas.

No se si la decisión de Mou es la más acertada intentando empezar la temporada en muy buena forma, ya que las temporadas suelen ser muy largas y los títulos se juegan en su mayoría los últimos meses de competición, pero creo que piensa que la posible moral que le daría este trofeo sería más importante que el posible cansancio.
El caso es que las cuotas han bajado mucho y ahora mismo ya creo que no tienen demasiado value, así que no me voy a animar con ella.

Mi siguiente idea fue la de ir con un over 5.5 sustituciones. Estamos en pretemporada, los jugadores aun no han adquirido el fondo físico necesario y las dos plantillas tienen recambios de sobra en el banquillo. Además el Barça llega con varios jugadores tocados.
El problema es que no he encontrado esta apuesta para la ida de la final de la Supercopa.

Al final me he animado al over posesión del Real Madrid con poquito stake. Primero explico el motivo de entrarle y luego el motivo de rebajarle el stake.
Me animo con el porque veo al Madrid en mejor forma y creo que tratará de llevar la iniciativa en este partido. No puede entrar en el juego del Barça y darles el balón porque ahí el equipo azulgrana se sentirá cómodo y además podrá jugar con menso desgaste y creo que al Madrid le conviene un partido donde haya el máximo desgaste posible.
Bajo el riesgo que tenía pensado, porque he leído en varios sitios que es posible que Iniesta juegue de falso extremo, lo que en teoría daría más posesión al FC Barcelona y porque creo que el Barcelona tratará de tener el balón aun más de lo normal consciente de que quizás este partido les llega aun un poco cortos de forma.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: