Apuesta futbol | Messi en el FC Barcelona vs Real Sociedad

 

Leo-Messi-1-2-3

 

Partido: Barcelona – Real Sociedad
Pronóstico: Messi marcará 3 goles
Cuota: @6.5 en Expekt
Stake: 0.5/10

 

El resto de cuotas son 5.75 bwin y 5 unibet, paf, betsson, williamhill y Ladbrokes. 4.33 en Bet365.

 

Voy con esta cuota por unos cuantos motivos. El principal es que obviamente el Barça no puede fallar más si quiere luchar esta Liga y estoy seguro que saldrán a sentenciar este partido lo antes posible.
Aunque en algunos sitios se esté exagerando demasiado, sí es cierto que hay alguna pequeña señal de nerviosismo en Can Barça. En mi opinión queda muchísima Liga y con un enfrentamiento directo aún en el Camp Nou, me parece casi ridículo comentar que la Liga esté ganada por el equipo blanco. Pero lo que sí es cierto es que la ventaja es considerable y que no se pueden permitir muchos pinchazos.

 

En cuanto a Messi que es el jugador que nos ocupa en este pick, llega con muchísimas ganas, tras tres partidos en los que su equipo no ha ganado y el no ha podido ver puerta, con su último partido ante el Valencia, donde falló un penalti como punto de inflexión.
He escuchado que salió del campo muy cabizbajo y de mal humor pese a que su equipo al fin y al cabo consiguió un buen resultado para la vuelta, así que me imagino que querrá resarcirse.

 

Este año pasó 3 jornadas sin marcar, cuando su equipo jugó ante Plzen (donde se habló de su exceso de individualismo en ese encuentro), Sevilla (donde falló un penalti en el último minuto) y Granada en un mal encuentro en general del equipo. Y los platos rotos los pagó el Mallorca, que sufrió un triplete del astro argentino en los 30 primeros minutos del partido.
Creo que se pueden ver algunas similitudes con la situación actual y que se dan los condicionantes oportunos para que Messi vuelva a bordarlo.
Leo lleva anotados además la friolera de 18 de sus 22 goles en Liga en casa, osea si no me equivoco 18 goles en 10 partidos en el Camp Nou. Además de que siempre está  la lucha con Cristiano Ronaldo por el pichichi y la bota de oro.

 

Tanto Messi como Barça en general querrán callar bocas y demostrar con un resultado holgado que siguen siendo el equipo dominador en el panorama internacional.

Artículos Relacionados

Impresiones de la jornada 13/03/2015

  Hoy me he despistado con la hora, pero bueno de todas formas nada de lo que había pensado ha empezado aún. Sigo sin ver nada que me guste del todo. Quizás Denis Kudla pueda dar guerra a un Nick Kyrgios que llega con problemas físicos. No me fio de todas formas de Kudla, si […]

Calendario Liga BBVA temporada 2014/2015

  Ya tenemos el calendario de la Liga BBVA para la temporada 2014/2015. Voy a comentar algunos detalles del sorteo, y al final de la entrada dejaré un enlace al calendario completo. La primera jornada será la siguiente: LIGA 14/15 – JORNADA 1 Sevilla-Valencia Barcelona-Elche Rayo Vallecano-Atlético de Madrid (Lunes 25) Eibar-Real Sociedad Real Madrid-Córdoba […]



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: