Apuesta Futbol | Liga BBVA Sporting de Gijon vs Racing de Santander

 

Sporting-Gijon

 

Partido: Sporting Gijón – Racing
Pronóstico: gana el Sporting/
Resultado final 2-0
Cuota: @1,43 en Sbobet / @7 en WilliamHill
Stake: 4/10 | 0.5/10

 

Llevo desde el pitido final  del partido del Racing ante el Atleti buscando esta apuesta. Han empezado a salir las cuotas esta mañana y he esperado a que sacaran más o menos todas las bookies y la cuota estuviera mínimamente estabilizada.
Apuesta que veo bastante clara, incluso más clara que el año pasado cuando tanto se habló del “Pacto de Llanes” y el Racing ganó en su casa al Sporting por 2-0 certificando su salvación.

 

No suelo tirar a estas cuotas y me he pensado bastante combinarla con otro evento, como por ejemplo el Granada que al final voy a llevar simple, pero no me convence hacer la combinada cuando el value claro lo veo en este partido.

Un Racing salvado y que debe un favor al Sporting por el partido de la temporada pasada, que el equipo de Santander ganó con facilidad 2-0.
El Sporting en cambio necesita una victoria ya que en principio los 44 puntos no te aseguran la permanencia y no creo que se quieran jugar su permanencia en la Liga BBVA ante un Hércules ya descendido pero que con el riesgo de que haya primas de por medio y ante su afición, podrían dar un disgusto.

El año pasado estaba añadido el aliciente de que Preciado es cántabro y como el mismo declaraba le gustaría que el Racing se salvase, este año a ese buen rollo hay que añadirle que Marcelino ha estado desde los 13 años en el equipo sportinguista donde debutó como futbolista profesional y como entrenador y sus declaraciones pese a hablar de que jugarán con profesionalidad creo que son bastante clarificadoras.
“Yo no he oído hablar del pacto de Llanes; lo que suele pasar en el fútbol es que gana quien más lo necesita”
“No cabe ninguna duda de que, cuando logras un objetivo tras haber acumulado mucho sufrimiento, hay una caída de la tensión. No sólo le va a suceder al Racing, sino que les pasa a todos los equipos”.

Pienso que aunque la cuota sea baja, es interesante entrar a este partido, en el cual no veo otro favorito que el Sporting.

Voy con el 2-0, puesto que me parece interesante la cuota. No veo una victoria por la mínima que pueda ser puesta en juego con cualquier tontería en los últimos minutos y tampoco una goleada ya que no es cuestión de humillar a un equipo “amigo”. Obviamente no es fácil que se de el resultado, pero sí pienso que es el más probable.
El año pasado en Santander quedaron 2-0 para el Racing.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

2-1 en un partido en el que el resultado fue mucho más ajustado que el partido.