Apuesta futbol | Liga BBVA Levante vs Barcelona

 

Levante-Barcelona

 

Partido: Levante – Barcelona
Pronóstico: Empate
Cuota: @5,67 en Pinnacle
Stake: 0.5/10

 

Todos estamos de acuerdo en que el Barcelona ya es campeón de Liga aunque no lo sea matemáticamente. Están a falta de un punto que pienso que Pep querrá asegurar cuanto antes para poder pensar ya al 100% en el otro reto que le queda en este final de temporada que es la final de Champions.

 

Van a un campo en el cual no les van a regalar los puntos. El Levante lleva sin caer en casa desde el 9 de Enero, cuando lo hizo frente al Valencia por 0-1 y se juegan una permanencia que este año está más cara que nunca, creo que más aun tras los resultados de ayer.
Lo cierto es que visto lo visto, incluso los 44 puntos es posible que de momento no aseguren nada, pero obviamente un punto contra el FC Barcelona es un resultado muy positivo para sus aspiraciones.
El Racing aseguró su salvación tras vencer al Atleti y situarse con 46 puntos. El Depor superó lo que para mi era un match ball ante el Athletic y se ha colocado con 42 a un sólo punto de los granota. El Getafe perdió en el Bernabéu, pero le quedan dos partidos importantísimos ante rivales directos donde se jugarán la salvación y hoy Real Sociedad o Zaragoza (o los dos) puntuarán en su enfrentamiento directo por seguir en Primera.

 

He esperado a ver los resultados de ayer por la zona baja y también el del Madrid para saber si el Barça ya era campeón o le seguía faltando ese puntito. Creo que en ambos casos los resultados nos han beneficiado para este pick, ya que el punto para el Levante se hace muy necesario y el Barça querrá cerrar su campeonato cuanto antes para centrarse en la Champions.
Obviamente se corre el riesgo de que el Barça salga a tope y sentencie rápido el partido, pero pienso que ese riesgo o el de que se dejase llevar, sería más grande si el real Madrid no hubiese ganado su partido y que esta cuota tiene cierto value como para probar con ella.
También aunque en menor medida ya que es un éxito a todas luces menor, el que Ronaldo se haya escapado bastante en la lucha por en el pichichi y la bota de oro, harán que posiblemente el equipo de Pep desista en el intento de que Messi se lleve este premio, con lo cual no espero que haya la motivación extra de salir a tope en los partidos que quedan para que Leo golee.
Hace 6 años el Barcelona también empató en el campo del Levante en un partido en el que el punto le aseguraba el campeonato.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol #LigaBBVA – Eibar vs Levante

Seguimos analizando la Jornada 24 de La Liga BBVA y en esta ocasión voy a proponer una apuesta al partido que enfrentará al Eibar y al Levante, en  el Estadio Municipal de Ipurúa. El Eibar no afronta este partido en su mejor momento en cuanto a resultados se refiere, con 3 derrotas consecutivas, ante Atlético de […]

Apuesta fútbol – Combinada #LigaBBVA

La jornada de Liga BBVA sigue su curso y voy a proponer una apuesta combinada que da una cuota bastante interesante: 1/ Celta vs Levante: Gana Celta El Celta como local debe conseguir una victoria sin sobresaltos ante el colista de la liga, el Levante. Todos conocemos la gran temporada que está haciendo el Celta, […]

Apuesta futbol #LigaBBVA : Levante vs Granada

Apuesta futbol #LigaBBVA : Levante vs Granada

Partido de la zona baja de la tabla en la Liga BBVA, con ambos con 11 puntos en zona de descenso, situado el Levante 19º y el Granada 18º. Se antoja más que importante para ambos sumar los 3 puntos para pegar un empujón a la clasificación e intentar salir del hoyo. Además, el Rayo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

1-1 en un partido en el que la última media hora como esperábamos hubo bastante poca intensidad.