Apuesta futbol | Apuesta especial Real Madrid vs Barcelona

 

mourinho-guardiola

 

Partido: Real Madrid v FC Barcelona
Pronóstico: Menos de 5,5 sustituciones
Cuota: @2,20 en Gamebookers
Stake: 1/10

 

Me suele gustar llevar algo en estos grandes partidos y esta es la apuesta especial que más me ha gustado para hoy.

Buscaba el under 3 substituciones del Barça, pero la mejor cuota que he encontrado de esa apuesta es 2,30, así que tiene obviamente más value esta.
Pep viaja con lo justo tras las bajas de Iniesta y Maxwell. Sabemos que no podrán jugar ni Adriano, ni Abidal, ni Bojan y eso en una plantilla ya de por si corta, hace que el fondo de armario se quede un poco justo.
En teoría los jugadores con más opciones de jugar desde el banquillo serán Afellay, Jeffren y Thiago, además de Sergi Roberto, Fontás, Milito y Montoya.
Mucha juventud y algunos jugadores a los que a no ser que sea extrictamente necesario seguramente Pep no querrá cargar de responsabilidades en unas semifinales de Champions.

Tenemos cercano el precedente de la Copa donde en los 90 minutos reglamentarios sólo hubo un cambio entre los dos equipos y dos de los cambios del partido fueron en el último minuto de la prórroga.
De los posibles substitutos hoy, sólo Afellay entró al campo en el Barcelona. Pienso que la cuota puede tener algo de value.
En otra ronda de Champions donde se pudo vivir una eliminatoria igualada como fue ante el Arsenal. Pep hizo 3 cambios en Inglaterra, dos de ellos en el último minuto y 2 en la Vuelta en el Camp Nou con uno en el último minuto y con muchas más opciones en el banquillo.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

3 cambios en todo el partido. 1 para el Real Madrid y 2 para el Barcelona. Creo que la expulsión favoreció a que el Real Madrid no realizase más cambios, pero también creo que sin esta el Barcelona sólo hubiese realizado 1.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: