Apuesta especial, final de Wimbledon

4-4 las dobles faltas y Roger de nuevo campeón en Londres en un partido apasionante.

Partido: Andy Roddick – Roger Federer
Pronóstico: Quién hará más doble faltas? Federer +2
Cuota: @1.80 en Betsson
Stake: 3/10

Bueno pues vamos con esta apuesta de nuevo con las dobles faltas de fondo. Ninguno de los dos jugadores ha promediado muchas dobles faltas en el torneo, y ese es uno de los motivos principales para ir con esta apuesta.

El americano ha promediado alguna doble falta más que Federer, pero el caso es que han sido en partidos largos donde el cansancio empezaba a hacer mella y a notarse en el saque. Federer en cambio ha resuelto todos sus partidos menos ante Kohls en 3 sets (donde hizo 2 df). En su partido a 3 sets Roddick ha hecho 0 dobles faltas ante Berdych, y por ejemplo 1 ante Chardy, Melzer o Murray en 4 sets. Ante el propio Murray lo vimos muy entonado con su saque, cn un 75% de primeros servicios dentro y asegurando muy bien sus segundos saques.

Mientras que Federer ha hecho 2 ante GGL, 1 ante Lu, 0 ante Soderling, 2 ante karlovic y 1 ante Haas.

Espero que la presión no pueda con el americano, ya que en semifinales ya tuvo que aguantar mucha presión para eliminar al ídolo local, y supo sobreponerse sin problemas. Además en este sentido, aunque sea un tenista de sobra experimentado, Federer también podría sufrir cierta tensión al tener tan cerca el ponerse de nuevo número uno y batir los records que está a punto de batir.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: