Apuesta dobles | Gonzalez y Lispky en ATP Eastbourne 2011

 

santiago-gonzalez-scott-lipsky

 

Partido: S.Gonzalez / S.Lipsky – J.Knowle / A.sa
Pronóstico: ganan González y Lipsky
Cuota: @2.05 en Betsson
Stake: 1/10

 

Voy a probar con la pareja Santiago González, Scott Lipsky en su partido ante Julian Knowle, Andre Sa.

 

Este año en la única ocasión que jugaron juntos se hicieron con el Conde de Godó, eliminando a parejas como M. Mirnyi/D. Nestor, K. Anderson/S. Aspelin, J. Melzer/N. Zimonjic y B. Bryan/M. Bryan. Son dos buenos doblistas, aunque el americano es más especialista en pistas duras, sobre todo en torneos norteamericanos, donde este año ha ganado en Delray Beach y San José haciendo pareja con Rajeev Ram.
De todas formas a ninguno de los dos se le da especialmente mal la hierba, el año pasado Lipsky fue finalista en el challenger de Nottingham y semifinalista en ‘s-Hertogenbosch  y Newport. Precisamente en Newport fue finalista Santiago González el año pasado, mientras que en Wimbledon, cayó eliminado por una pareja de buenos doblistas como son Llodra y Benneteau.

 

Julian Knowle es un veterano doblista que ha obtenido muy buenos resultados en su carrera, también en hierba, donde se hizo con el torneo de Halle en 2007 y fue finalista en Wimbledon en 2004. Pero su momento de forma en los últimos meses no parece demasiado bueno. Ha ganado 3 partidos este año, y sólo 1 de los últimos 7.
Andre Sa quizás sea un perfil más parecido a Santiago González, buen doblista en clay que sobre todo tiene buenos resultados a nivel challenger, aunque también se ha hecho con torneos “menores” ATP. De todas formas creo que el mexicano esté posiblemente mejor y que la pareja con la que vamos es ligeramente superior, además de que ya han jugado un torneo juntos este año y esto ante un primer partido de torneo para Julian Knowle y Andre Sa puede ser importante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: