Apuesta dobles | Butorac / Rojer en ATP San Jose 2011

butorac-rojer-tokyo10a

 

 

Partido: Hewitt L / Verdasco F:Butorac E / Rojer J J
Pronóstico: ganan Butorac/Rojer
Cuota: @1,95 en Betway
Stake: 1/10

 

Lo primero dar las gracias a Carovie, por su comentario en esta entrada esta tarde, porque la verdad que no había mirado las cuotas para este partido y tras un rato pensándolo me he decidido a entrarle.

Dos buenos doblistas acostumbrados en llegar a las rondas finales torneo tras torneo, que recientemente cayeron ante los ganadores del Australian Open en las semifinales del torneo.
El estadounidense ya ganó este torneo en 2007 junto a Jamie Murray, mientras que Rojer acostumbrado a jugar con Brunstrom  hasta el año pasado, parece que ha encontrado a la pareja perfecta para luchar por los torneos de dobles en los que participen.
Comenzaron a jugar juntos a finales de la temporada pasada y consiguieron ganar el torneo de Estocolmo y Tokio. Pienso que son los primeros, pero seguramente no serán los últimos si se mantienen durante un tiempo como pareja.

Enfrente dos jugadores que no estarán acostumbrados a jugar juntos y que no tendrán las vistas puestas en esta modalidad tanto como sus oponentes.
El australiano ha preparado bien la temporada con vistas a intentar tener continuidad y según el mismo ha declarado conseguir sobre todo tener buenas actuaciones en los Grand Slam, aunque ya en el primero cayó en un vibrante partido ante Nalbandian.

Verdasco ya sabemos que juega el doble en ocasiones con Feli preparando los partidos de la Davis (creo que el dobles de España bien merecería un post por si mismo).

La apuesta puede salir por otro lado, ya que cuando apuestas a dos jugadores cono la clase de Hewitt y Verdasco, pueden tener un super partido y llevárselo sin tener que lucharlo mucho, pero si se les complica creo que tampoco lo darán todo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


5 comentarios


Carovie

de nada Spe, yo tambien lei el comentario de este partido a un usuario, pero que tampoco controla mucho de dobles, por eso me acordé que tu algunas veces posteas dobles, asi que sabrías mucho mas de que iba el tema.

Aqui lo importante es sumar colaborando unos con otros

Carovie

Spe, algo un poco similar a lo del dobles de ayer, aunque en mucha menor escala

Puedes comprobar este partido?
.M. Del Potro/S. Querrey – C. Kas/A. Peya

Speculators [ Autor ]

No es lo mismo, Kas y Peya son buenos doblistas, pero no pareja habitual. Además Delpo y Querrey son muy buenos sacadores a pesar de no encontrarse ninguno de los dos bien de forma pueden defenderse muy bien en esta modalidad por su envergadura y con su saque. Querrey ha ganado el año pasado este mismo torneo en dobles y Memphis la semana siguiente con dos parejas distintas.

Un saludo Carovie, y gracias como siempre por aportar con tus comentarios 😉

Carovie

ok gracias por la respuesta Spe, y por evitar que me metiera donde no debia

Speculators [ Autor ]

6-3, 6-4 para Butorac – Rojer.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: