Apuesta dobles Buenos Aires | O. Marach/L. Mayer – N. Almagro/J.I. Chela

 

Oliver-Marach

 

Partido: O. Marach/L. Mayer – N. Almagro/J.I. Chela
Pronóstico: Ganan Marach / Mayer
Cuota: @2,15 en Bwin
Stake: 1/10

 

Voy a probar con este partido de dobles en Buenos Aires y poco stake.

Oliver Marach diría que es el mejor doblista de los cuatro. Ha ganado 8 torneos en esta modalidad, 7 de ellos en tierra batida y la mayoría con su última "pareja tenística" estable, Kubot.
Jugará con un buen complemento como es Leonardo Mayer, que además se trata de un tenista que tras lo mal que ha estado en su vuelta tras sus problemas de espalda , parece que va encontrando su tenis poco a poco y creo que le viene bien el rodarse con cuantos más partidos mejor.
En primera ronda han vencido por un doble rosco a la pareja Ramos Viñolas – Machado.

 

Se enfrentarán a dos grandísimos jugadores clay, a los que no vamos a descubrir como son Chela y Almagro.
El flaco se defiende bien en los dobles y Almagro por sus características en esta superficie tampoco debería de hacerlo mal, pese a haber obtenido pocos resultados.
Han vencido en primera ronda a la pareja Montañés – Ramírez Hidalgo por 6-2 5-7 10-4 y la semana pasada cayeron en primera de Costa do Sauipe ante Cuevas – Schwank.

Otro dato a tener en cuenta es que se tratan de dos tenistas que llegan con muchos partidos. Almagro llega tras ganar el torneo de Costa do Sauipe y con altas expectativas de nuevo esta semana en Buenos Aires, mientras que Chela suma 14 partidos entre los individuales y el dobles en las últimas dos semanas y media, con lo cual ambos jugadores tampoco es que necesiten una sobrecarga de partido en este dobles, y no me extrañaría que si el partido se pone difícil tampoco den el 100% pensando en los singles.
Como anécdota antes se enfrentarán Almagro y Mayer en el cuadro de individuales.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Carovie

aunque al final no me atreví con ella, pinta muy bien Spe
Una pregunta rapida, como ves el llodra-Soderling de mañana?

Speculators [ Autor ]

6-3, 5-7, 10-6 para Marach/Mayer.

El partido Soderling Llodra a priori parece interesantísimo, tentado antes de salir las cuotas a ir con Llodra actual campeón y en un torneo que le viene como anillo al dedo, pero la cuota parece un poco escasa, habrá que pensarlo mañana jeje.

Un saludo Carovie!!

Carovie

que razon llevas Spe
yo pensaba ir con Llodra porque este torneo se le da muy bien y Soderling tiene que aflojar un poco porque lleva una carga bastante grande de partidos en este inicio de temporada, pero me esperaba mas cuota para llodra, y ademas está bajando, asi que no creo que entre al final

Un saludo Spe