Apuesta combinada | Phau + Málaga

 

Vamos con esta combinada de deportes. Está a 2.06 en Interapuestas.

En primer lugar voy con Bjorn Phau en su partido ante Diego Junqueira.
Phau está haciendo una grandísima temporada tras entrar en el cuadro principal del Australian Open, ganar el challenger de Heilbronn ganando a Zemlja, Ilhan, Klizan, Meffert o Bemelmans, ganar el challenger de Bergamo derrotando a Dustin Brown y Benjamin Becker entre otros. También ha sido semifinalista en Dallas ganando a Ilhan, Sela y Haase, perdiendo en dos tie break ante Andreev, y ha vencido a Russell y Berlocq en Miami.

Este tipo de superficie en mi opinión le viene bien, creo que se puede aclimatar perfectamente y en el momento de forma que parece estar, ser uno de los jugadores que lleguen a las rondas finales. En 2009 ya fue semifinalista de este torneo.

Juega ante un Junqueira que llega tras caer en sus últimos 3 partidos ante Bolelli, Velotti y Pedro Sousa. Pese a ser tierra tampoco se trata de un torneo en tierra batida en Sudamérica, que posiblemente le iría mejor al argentino, al que no veo con armas para deshacerse de Phau en estos momentos.

Lo combino con la victoria del Málaga, que creo que no debe de dejar pasar esta oportunidad de ponerse en puestos Champions y dar un zarpazo al resto de equipos que se están jugando entrar en Europa.
Es cierto que tiene bajas importantes, sobre todo la de Toulalan en mi opinión, pero sigue teniendo un grandísimo equipo y en casa no se le deberían escapar estos puntos.

Creo que el Racing es consciente de que su salvación está muy pero que muy complicada. No quiero decir ni mucho menos que no vayan a darlo todo en este partido, pero creo que si se ponen por debajo, es posible que se desmoralicen un poco y sí bajen los brazos sobre todo jugando lejos de su afición.
Por este motivo mi idea para el partido de hoy era buscar algún over del Málaga en la segunda parte (o gol en los últimos minutos), por el riesgo a que con un resultado favorable al Málaga, el Racing bajara los brazos y el Málaga hiciese sangre (habrá que estar atentos al live)
Al final pese a que no de para muchas alegrías, uso la cuota de la victoria simple para combinar, porque la verdad es que de las cuotas así para hoy es la que veo más factible.

Artículos Relacionados

Apuesta futbol Liga BBVA – Mini Combinada de handicaps asiáticos

Después de hacer la combinada para la Liga de Wanabet, dos de los eventos de dicha combinada me gustaban bastante y tienen una cuota bastante buena para mini combinarlos, así que allá vamos: 1/ Sporting de Gijón vs Atlético de Madrid: Sporting +1.5 (Resultado: 2-1) Demasiado favoritismo para un Atlético que llega tras una jornada […]

Apuesta Combinada – Jornada 8 de la #LigaTAPWanabet

Como información me gustaría compartir con vosotr@s mi última apuesta de la Jornada 8 de la #LigaTAPWanabet en mi enfrentamiento de esta semana: homy_85 – ramarqui; con una combinada de 5 eventos y cuota 5.96 en Wanabet que podéis ver a continuación: ¿No esta mal no? Si queréis probar y entrar a la combi, hacedlo a stake […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.