Apuesta Combinada #NBA – 19 Noviembre 2015

Calendario NBA 2014-2015

Nueva jornada NBA que viene cargadita de partidos, y me decanto por hacer una combinada con dos de ellos:

1/ Sacramento Kings vs Atlanta Hawks (19/11 – 2:05h): Sacramento +10.5 (SAC 97-103 ATL)

Atlanta está pasando un bache de derrotas, la tercera consecutiva anoche frente a Brooklyn Nets, que ha coincidido con las lesiones de Jeff Teague y Kent Bazemore, dos piezas claves del quinteto titular, sobre todo el primero.

El equipo ha perdido un poco el orden sin su base titular y las perdidas de balón dan muestra del pequeño desconcierto que están ofreciendo, 20 pérdidas anoche.

El tiro exterior se ha visto también resentido en los últimos tres partidos, bajando a una media del 33.3% de acierto con 94.5 puntos. El estado de ambos jugadores es incierto y no se ha ofrecido ninguna actualización con respecto al estado de las lesiones, su presencia esta noche permanece como cuestionable. Ambos no viajaron anoche y la falta de información hace pensar que volverán a perderse otro partido.

Por contra, Sacramento llega en un buen momento con tres victorias consecutivas. El técnico tuvo una charla con DeMarcus Cousins y sus jugadores tras al parecer ciertos problemas de actitud. Cousins se disculpó ante una salida de tono y ahora han olvidado todo centrándose en jugar y en conseguir victorias, cosa que está dando resultado.

Los Kings me parecen un buen equipo con DeMarcus Cousins a la cabeza que tras liberar tensiones ha mejorado mucho su juego anotando 36.3 puntos y un 51.4%, incluyendo un 9-15 desde el exterior, Rudy Gay que también ha mejorado sus porcentajes anotando 27 y 25 puntos en sus dos últimos partidos y Rajon Rondo que lleva tres partidos consecutivos repartiendo asistencias como nadie (15, 14 y 14 asistencias).

Al fin parece que los Kings reman en la misma dirección como equipo e incluso la defensa ha mejorado. Además, hoy recuperan a Darren Collison que permitirá descanso al quinteto titular.

Atlanta es un equipo duro en casa y la no información de sus lesionados me hace aumentar el handicap y combinarlo.

2/ Toronto Raptors vs Utah Jazz (19/11 – 3:05h): Gana Utah (TOR 89-93 UTA)

Utah se ha encontrado con un calendario que le ha hecho viajar bastante y jugar muy poco en casa. Han jugado 8 partidos fuera de casa de un total de 10 y aun así su balance global esta en el 50% de victorias-derrotas. Vuelven a casa donde siempre han sido un equipo fuerte y deben aprovechar y conseguir una victoria ante un rival similar que buscará puestos playoff.

Además, Utah está defendiendo bastante bien y son los líderes de la liga en estos momentos, permitiendo solo 91.8 puntos por partido. En su último partido recuperaron a Rudy Gobert, su pívot titular y un seguro en defensa de la zona. Gobert acabó con 11 puntos 11 rebotes 3 tapones 3 asistencias y 2 robos, siendo clave en la victoria frente a los Hawks. También estuvieron muy bien en el tiro Derrick Favors (23 puntos 11-20) y Rodney Hood (20 puntos).

Muchas alternativas en un equipo ordenado y con talento.

Por otro lado, Toronto no es un equipo fácil de vencer con jugadores muy talentosos, pero afronta este partido en back-to-back, sin descanso y también fuera de casa, suponiendo su tercer partido consecutivo jugando fuera. Los veo poco descansados en un partido en el que se les exigirá mucho rigor defensivo.

 

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: