Apuesta combinada | Granollers / Lopez + Youzhny en ATP Stuttgart 2011

 

Mikhail-Youzhny

 

Partido: M.Granollers / M.Lopez – S.Gonzalez / A.Shamasdin | Mikhail Youzhny – Juan Carlos Ferrero
Pronóstico: Ganan Granollers y Marc López + Youzhny
Cuota: @2.43 en Betsson
Stake: 1/10

 

Voy con el dobles de Marcel Granollers y Marc López, y en esta ocasión en contra de Alejandro González y Adil Shamasdin.

Primero por condiciones tenísticas los españoles son grandes doblistas especialmente sobre clay.
Marc López está totalmente dedicado a los dobles y aunque quizás esperaba algún mejor resultado en este 2011, ha conseguido ganar el torneo de Doha junto a Rafa Nadal, y sido finalista en Zagreb y Estoril, haciendo pareja con el propio Granollers y Marrero respectivamente.
Marcel Granollers, por condiciones es un gran doblista, un relativo buen saque, con bastantes variantes y buen jugador en la red sobre todo por ser muy muy intuitivo.
Ha ganado 6 torneos en dobles (3 sobre tierra) y sido finalista en otros 6 sin haberse dedicado exclusivamente a esta modalidad.
Pienso que pese a haber perdido su partido con los hermanos Bryan en el dobles de la Davis, como por otra parte era normal, el hecho de haberse sentido importante por fin en el equipo español de Copa Davis jugando el dobles puede ayudarle a mentalizarse de que quizás jugar el dobles sea su papel para estas eliminatorias.
Quedan las semis y una hipotética final en caso de ganar estas, y posiblemente Marcel querrá destacar en su rendimiento en esta modalidad para poder jugar en esas eliminatorias.
Pienso de hecho que este es un buen momento para destacar en el dobles, justo después de la Davis, con un cuadro que dista bastante de ser infernal y junto a una buena pareja.
Espero que su rendimiento en el cuadro individual no le hagan bajar su rendimiento.

En primera ronda pasaron por encima de dos jugadores con grandes condiciones como doblistas como son Stepanek y Stakhovsky.

 

Sobre la pareja que forman el mejicano y el canadiense, ya hablamos ayer. Alejandro González es un buen doblista sobre clay, mientras que el canadiense pese a ser un buen doblista parece que se le atraganta un poco la tierra.
Ayer pasaron muchos apuros ante la pareja francesa formada por Simon y Monfils que tras perder sus partidos de individuales, en mi opinión tampoco tenían demasiadas ganas de seguir en Stuttgart. Con todo eso incluso tuvieron un minibreak en el supertie para llevarse el partido.

Lo combino con Youzhny en su partido ante Ferrero.
El ruso dio buena imagen en primera ronda ante Petzschner que seguro que tenía muchas ganas de hacer un buen torneo. Gano aquí en 2002, siendo su primer campeonato y pienso que si se lo toma en serio debería de ser uno de los favoritos para hacerse con el torneo.
En Wimbledon tuvo una buena actuación llegando a cuarta ronda ante Federer, aunque es cierto que llevaba unas cuantas semanas sin obtener buenos resultados.

En cambio Ferrero es obviamente un especialista en clay, pero que por sus problemas de lesiones ya comentados en este blog, este año apenas ha podido jugar, no tiene ritmo de partidos y lleva más de dos meses sin jugar.

En primera ronda ha ganado a un Knittel que está haciendo mucha peor temporada en tierra de lo que me esperaba y creo que si el tenista ruso impone un ritmo de partido alto y no comente muchos errores no forzados debería llevarse este partido.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Carovie

Muy buena la del dobles Spe, salió muy facil, una pena que Youzhny lo echara todo a perder.
Es el problema de estos torneos de chichinabo, y de que se encuentren un perfecto liante contra un currante con ganas de coger la forma