Apuesta combinada | Gasquet + Zopp en ATP Zagreb y Challenger de Kazan 2011

Partido: Gasquet R. v Clement A. / Zopp J. v Arnaboldi A.
Pronóstico: Ganan Gasquet y Zopp
Cuota: @1,84 en gamebookers
Stake: 1/10
Me gusta esta combinada de favoritos, pero voy a ir con poco stake, ya que la cuota de Gasquet se me queda un poco escasa para esta apuesta. Sabemos que es un tenista débil mentalmente y esperemos que no tenga el partido tonto de esos que tiene de vez en cuando.
No me está disgustando lo que estoy viendo de Richard en este comienzo de temporada, incluso en su derrota ante Troicki, su juego no fue malo sobre todo en el segundo set. Menos su derrota ante Phau la primera semana, que voy a achacar a un “despiste” del galo, sus otras dos derrotas han sido ante buenos tenistas como Troicki y Berdych, dando la cara en partes de sus partidos en ambos casos,mientras que ha vencido a Ebden, Seppi, Dancevic y Mannarino.
Tenísticamente conocemos de sobra a Gasquet, tenista que no nos ha dado ni la mitad de lo se esperaba de él, aunque siempre es un placer ver un partido suyo aunque sea por su espléndido revés.
Clement está obteniendo mejores resultados quizás de lo que preveía para esta temporada. tampoco nos va a sorprender su tenis, ni a Richard creo que lo haga, todo el mundo sabe donde hay que tirarle la bola para subir a la red por ejemplo, pero debido a su veteranía puede agarrarse bien a la pista y ser un rival peligroso.
En el otro partido, voy con un Zopp que se destapó el año pasado en las pistas rápidas tras ganar 5 futures y tener una buena aparición en algunos challengers. Este año parece que su participación en los challengers ser´más continuada y en Brisbane ya tuvo una buena actuación tras derrotar a Kindlmann y Bobby Reynolds, y caer en un partido muy disputado ante Ryan Harrison, reciente ganador del challenger de Honululu.
Tras su para mi decepcionante participación en el open de Australia, parece que ha vuelto con fuerza a este challenger tras vencer a un buen tenista en primera ronda como es Henri Kontinen.
Su rival, Arnaboldi, es un clay courter al que se le dan bastante peor las pistas rápidas. Eliminó en primera ronda a Elgin, que tampoco es ninguna maravilla, y en sus anteriores torneos de este año ha caido ante Ignatik y Mcgee.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

7-5, 6-3 para Zopp, Clement no jugó por una lesión en su hombro.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: