Apuesta combinada | Dolgopolov + Mayer en ATP Costa do Sauipe y Rotterdam 2011

alexandr-dolgopolov

 

Partido: A. Dolgopolov vs R. Ramirez Hidalgo | F. Mayer vs F. Lopez
Pronóstico: ganan Dolgopolov y Mayer
Cuota: @2,03 en Pinnacle
Stake: 1,5/10

 

Apuesta combinada que voy a cerrar ya. Ya pudimos disfrutar del mejor Dolgopolov en el AO. Cuartos de final ante un Murray al que arrancó un set, y elminaciones antes de Kukushkin, Becker, Tsonga y Soderling. Pese a su gran saque y a su juego agresivo, el mismo reconoce que su superficie favorito es la tierra batida, y no se encuentra en América de vacaciones ya que está inscrito en Buenos Aires y Acapulco para las semanas siguientes.
Ahora mismo es de largo más jugador que RRH, quizás la única pega sea que se trata de su primer partido en tierra del año y como siempre que no sabemos como le funcionará la cabeza en caso de que se ponga el partido complicado o por debajo, aunque en eso también parece que el ucraniano ha mejorado.
Rubén Ramirez Hidalgo ha ganado su primer partido del año, aquí ante Romboli. Antes había caido ante Tsonga, Marchenko y Mello en los 3 torneos anteriores en primera ronda.

 

Voy también como no podía ser de otra forma con un lay a Feliciano, aunque ya sabemos que sus partidos son delicados, viendo el momento de forma del toledano ahora mismo, parece obligado ir en su contra, más si nos encontramos en frente a un Tenista como Florian Mayer que en lo que va de año ha vencido a gente como Tomic, Berankis, Del Potro, Davydenko, Stepanek o Cilic.
Esperemos que Florian no tenga el típico partido en el que no le entra nada de nada… que los tiene y se borre, porque a priori, el principio de temporada de ambos son totalmente distintos.
H2H 1-1 con una victoria para Mayer por 6-2, 6-2 en Estocolmo a finales del año pasado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Feli ganó su primer y único partido en 5 años en Rotterdam… Dolgopolov cumplió bien.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: