Apuesta combinada | Challenger Courmayeur 2011

Nicolás-Mahut

 

Partido: Nicolas Mahut v Ruben Bemelmans / Laurynas Grigelis v Matthias Bachinger
Pronóstico: ganan Mahut y Bachinger
Cuota: @2.02 en Bet365
Stake: 1.5/10

Veo bien esta combinada de favoritos para el challenger de Courmayeur.
Mahut cuando saca así es un rival muy peligroso. En primera ronda la verdad que no estuvo acertado al resto y no pareció con demasiadas ganas, pero si su saque le funciona así hay poco que hacer al resto.
Ha cedido 15 puntos al resto entre sus dos partidos, contando 4 dobles faltas, lo que nos muestra lo difícil que es contrarrestar su saque. No me extrañaría ver un partido que se alarga incluso en el que se juega algún tie break.
El belga no tiene un mal saque pero ha sufrido bastante en sus partidos ante Vanni y Romain Jouan que son claramente inferiores. En Heilbroon fue eliminado por Meffert que para mi es un rival inferior a Mahut.

 

Voy también con Bachinger un tenista más hecho que Grigelis. Bachinger está recuperando sensaciones tras ganar a Gicquel y Paire en un partido muy apretado. Grigelis tiene un buen saque, pero tampoco lo veo como un tenista aun hecho y completo. Ha vencido a un Middelkoop que llega horrible a este inicio de temporada y a un Bolelli que no se cual es el motivo, no se movía en la pista y aun así lo llevó al tie break del tercer set.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-2, 6-1 para Bachinger en un partido que tuvo poca historia sobre todo en el segundo set, en el primero hubo partes más o menos igualadas.

Mahut ganó 7-6, 1-6, 7-6, en un partido en el que el primer y tercer set siguió un guión parecido al previsto. mahut centrado en su saque y jugando muy bien los tie break y ganándolos con mucha suficiencia.
En el segundo set tuvo oportunidades de brekear mahut en sus dos priemros restos y ahí se despistó con su saque y se lo llevó fácil Bemelmans.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: