Apuesta challenger | Junqueira + Prodon en Challenger de Santos 2011

 

diego-junqueira

Partido: Diego Junqueira v Christian Lindell / Eric Prodon v Ilya Belyaev
Pronóstico: ganan Junqueira y Prodon
Cuota: @1,753 en paddypower

Stake: 1/10

 

Voy con esta combinada de dos partidos del challenger de Santos.

 

Para empezar voy con un Junqueira que tras sufrir una distensión muscular en Santiago, cuando estaba haciendo un buen partido ante un Máximo González que posteriormente ganaría el torneo, está haciendo buenos partidos.
Final en Barranquilla, decepción en el challenger de Pereira donde cayó sorprendentemente ante Ghedin y semifinales en Blumenau, donde fue el único tenista que le plantó cara al ganador, el Chucho Acasuso.
Le pasó factura en el tercer set, que tuvo que jugar 2 partidos de 3 sets durísimos en menos de 20 horas, sino ese partido podría haberse decidido de otra forma.

 

Lindell es un joven tenista sueco en contra del cual tengo que reconocer que no me gusta apostar especialmente. De todas formas la cuota de un Chuky que parece estar en buena forma y que debería estar totalmente recuperado del cansancio de su último partido hace 3 días debería ganar.

 

Lo combino con un Prodon que es más jugador en clay que Belyaev. Ganador este año del challenger de Bucaramanga y el año pasado en Brasov y Tampere debería llevarse este partido.
El joven tenista ruso no ha pasado ninguna primera ronda en tierra este año y espero que siga así tras este torneo.
He dudado si ir con este partido o con el de Bedene, pero me da miedo que el joven tenista esloveno pague los partidos de las últimas semanas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Ganó Junqueira 7-5, 6-1 y Prodon 7-6, 6-3.