Apuesta Acapulco 2011 | Wawrinka vs Fognini

 

fabio-fognini

 

 

Partido: Stanislas Wawrinka (SUI) v Fabio Fognini (ITA)
Pronóstico: Over 21,5 juegos / Fognini gana al menos un set
Cuota: @2,04 en 188bet / @2,20 en expekt
Stake: 0,5/10 | 0,5/10

 

Como comentaba en el resumen de la semana pasada, tras ser convocado para la Davis y la cantidad de partidos que está jugando, parecía claro que Chela no iba a avanzar mucho en Acapulco. Escándalo mayúsculo el que pudimos ver en su partido ante Schwank y en el que el movimiento de cuotas nos dejó muy claro lo que iba a pasar mientras transcurría el partido.

A Raonic directamente hemos tenido la oportunidad de pillarle en la tierra batida tras descartar jugar en Acapulco

 

Wawrinka ha sufrido mucho en todos sus partidos de este año en tierra batida. Sufrió mucho ante Andújar en primera ronda y ante Hanescu, Mónaco y Berlocq antes de que Chela le pasase por encima en Buenos Aires.
Todos salvo Mónaco le arrancaron un set y el tandilense también lo tuvo en su mano.
Está sacando sus partidos al “tran tran” cediendo muchas oportunidades de break y saliéndose por momentos de sus partidos. Si sigue a ese nivel Fognini tendrá momentos en el partido para meterse en el, es un especialista en la tierra batida y ha perdido dos partidos ante Tommy Robredo y uno ante Montañes, dos grandes jugadores en clay en partidos muy disputados y en los que en ambos casos logró hacerse con un set, venciendo a Kubot, Gil, Ramos Viñolas, Bellucci y Máximo González.

 

Divido el stake entre las dos apuestas porque no acabé de decidirme por una de las dos. El handicap no me gusta tanto en cambio porque Fognini es capaz de irse del partido en un hipotético tercer set y además Wawrinka también tiene calidad suficiente para ganarle ese set si hace su mejor tenis fácil.

Vamos con la apuesta contando los bajones que está teniendo el suizo en sus partidos y que parece que le están haciendo perder sets ante rivales inferiores, pese a que esté sacando la mayoría de los encuentros adelante.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

5-7, 6-3, 7-5 para Wawrinka.