Andy Murray vs Novak Djokovic | Final de ATP Wimbledon 2013

Andy-Murray-Novak-Djokovic

 

Pues quizás debería estarme quieto en la final, pero creo que puede ser el momento de Andy en Wimbledon y no me he podido resistir a probar su cuota.

No diría que en las circunstancias de hoy Djokovic sea claro favorito para esta final, como mucho creo que debería de haber igualdad.
Como ya he dicho en alguna otra ocasión, pienso que Andy Murray tiene todas las características necesarias para jugar bien y ganar aquí.
Él mismo ha comentado que está aprendiendo mucho de sus victorias y sus derrotas a la hora de leer los partidos. Me da la sensación de que tiene un puntito más de lo que ha mostrado por momentos en algún partido, bien sea por irregularidad o bien sea por pensar que se iba a llevar el partido igual.
Creo que la experiencia del año pasado en su final perdida ante Federer, el oro en los Juegos Olímpicos, y el haberse quitado de encima el peso de no ganar ningún Grand Slam en el US Open 2012, son todo factores que juegan a favor de Andy en esta final.

Desde luego será muy complicado porque hemos podido ver a un gran Djokovic, pero creo el escocés tiene hoy una gran oportunidad.
Había pensado en ir con el handicap de Murray, pero pienso que si alguien se deja un set relativamente fácil no me extrañaría que fuese el escocés, así que prefiero animarme con la simple pese a priori ver un partido bastante igualado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: