Andreozzi/Beretta vs Collarini/Pella en Challenger Lima 2013

Duilio Beretta

 

Uno de los partidos que más me atrae hoy es el que enfrentará a Lapentti y Londero. Lapentti está demostrando estar en buena forma y en Ecuador seguro que estará motivado. En primera ronda arrasó y creo que puede volver a hacer un buen torneo. No le hemos visto en este torneo tan buenos resultados como en Quito, ni como en este torneo ha obtenido su hermano, pero seguro que la motivación en su ciudad es máxima. Su cuota ha bajado mucho y a Londero le tengo respeto, ya que es un buen tenista desde el fondo como ya os comentamos en más ocasiones, con una gran derecha y que creo que tiene un futuro bastante interesante.
Otro que pienso que puede ganar su partido es Kutrovsky en un partido en el que creo que las probabilidades deberían de estar bastante igualadas.

De lo que más me gusta para hoy y a lo que sí he tirado es a la victoria de Beretta y Andreozzi en su enfrentamiento de dobles en Lima frente a Collarini y Pella.
Tanto Beto Andreozzi como Collarini y Pella, jugarán antes partidos de singles, siendo a priori el más exigente el de Collarini.
Beretta y Andreozzi ya jugaron juntos en Medellín donde hicieron semis. Duilio estará muy motivado para hacer un buen resultado aquí, más aun tras perder en el individuales a pesar de ganar el primer set a Zeballos. Andreozzi además ha hecho algún buen torneo challenger de dobles, ganando en Campinas y Cali.
Creo que esta pareja estará más motivada y a igualdad de cuotas la veo muy interesante.
No la saco como pick puesto que sólo está en un par de casas.

Artículos Relacionados

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]

Impresiones de la jornada 23/07/2015

  Hoy no he podido poner nada hasta ahora pero comento brevemente algunos partidos interesantes. Sorprendente el torneo de Marcelo Demoliner. Lleva tiempo sin competir en singles y tampoco es que en el dobles esté destacando tanto como pareció en algún momento, pero aquí ha ganado tres grandes partidos a Marco Chiudinelli, Kevin King e […]

Impresiones de la jornada 21/07/2015

  Hoy no me termino de animar con nada aunque hay algunos partidos interesantes. Veremos que pasa en el encuentro entre Damir Dzumhur y Lukas Rosol. Rosol acaba de casarse y no sé si mostrará mucha competitividad en este torneo, aunque si lo hace debería de ser superior, ya que el bosnio llega bastante mal […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: