Andreozzi + Clezar en Challenger de San Juan y Sao Jose 2013

Guido-Andreozzi-Clezar

 

Nota: Cuota de Paf @1.87.

De Shanghai hoy me gustaba el +2.5 de Vasek Pospisil, que me hubiese puesto de bastante mal humor de haber sacado, y la cuota de favorito de Wawrinka para combinar.

Pensé también en el primer set de Dolgopolov, pero Rafa ha dicho que ha tenido buenos entrenamientos estos días y que se siente más cómodo con la bola que en Beijing, así que ahí al final paso de llevar nada.

Sí me animo con esta combinada de partidos challenger.

En primer lugar voy en el challenger de San Juan con un Guido Andreozzi que creo que debe ser superior a un Gonzalo Lama menos experimentado en partidos de este nivel.
Guido deberá estar motivado en este torneo y en primera ronda ganó en 3 sets (aunque por las estadísticas siendo superior) a un Christian Garin, ganador de Roland Garros Junior y principal promesa del tenis chileno.

Massú y Ríos tienen trabajo por delante en la Copa Davis, trabajo que se basará imagino que en una renovación, con nombres como Garín, Lama y Jarry obteniendo protagonismo desde primer momento.
El propio Gonzalo Lama es el rival de Guido Andreozzi. En primera ronda venció a Pedro Cachin 7-6, 6-3. Pedro tenía problemas y creo que incluso le tuvieron que dar suero la noche anterior.
Gonzalo Lama ha jugado 10 partidos en el último par de semanas y pienso que no debería de ganar hoy a Guido Andreozzi que para mí es favorito.

La idea era combinar con Wawrinka, pero esperando cuotas de Andreozzi, se me echó el tiempo encima. Al final lo combino con un Guilherme Clezar que está siendo uno de los tenistas más en forma en estos challenger en Brasil. Ganador en Campinas, semifinalista en Porto Alegre, pagó el esfuerzo en Sao Paulo donde cayó en primera ronda, pero aquí en Sao Jose está demostrando que vuelve en forma y con ganas al ganar en primera 6-0, 6-1 a Romboli.
Thiago Monteiro sufrió mucho frente a Ricardo Hocevar en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos, y pese a ser un tenista con el que he ido en varias ocasiones estas semanas, creo que no sorprenderá a un Clezar que parece estar en muy buena forma.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.