Andreas Beck vs Marton Fucsovics en previa Wimbledon 2014

Marton-Fucsovics

 

Sigo con la cuota de Marton Fucsovics. Es cierto que casi voy ayer en contra del tenista húngaro, ya que Iñigo Cervantes tenía una cuota muy alta y creía que iba a ser un tenista peligroso. Al final Fucsovics pudo sacar adelante un partido muy difícil y hoy de nuevo tendrá una prueba muy dura. Ganador de Wimbledon junior 2010, parece que no llega mal de forma a esta previa y creo que puede crear dudas con su juego al tenista alemán.

Andreas Beck pasó apuros frente a Chase Buchanan y la semana anterior había perdido en Nottingham-2 ante Mecir. Creo que su cuota es demasiado baja cuando yo veo un partido bastante igualado. Veremos si en esta ocasión nos sale cara.

Para acabar ya ayer quise entrar con Steve Darcis y hoy he estado a punto de volver a hacerlo pero creo que las cuotas están algo más ajustadas. También creo que Groth ganará su partido, pero no me terminó de convencer nada para combinar.

En cuanto a challengers las cuotas que más me gustan para hoy son las de Sabry (ganó su partido mientras acababa de analizar) y Marcora @4 (por si Machi se borra o está cansado).

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: