Andreas Beck vs Federico Gaio en Challenger de Todi 2015

Andreas-Beck

 

También me he animado a ir con Andreas Beck en su partido frente a Federico Gaio.

Beck parece que está a un nivel decente, estuvo muy cerca de pasar la previa de Wimbledon, cayendo ante Alejandro Falla en un encuentro bastante igualado. En el challenger disputado la semana pasada venció fácil a Lorenzo Giustino, y perdió en tres sets ante uno de los tenistas más en forma a nivel challenger, como es Iñigo Cervantes.
Está con ganas para estos torneos, y veremos si obtiene resultados.

Federico Gaio llega tras un gran torneo, donde desde la previa en Padova, llegó a las semifinales y perdió 3-6 6-3 7-5 ante Montañés, pero teniendo 5-2 si no recuerdo mal en el último set a favor. Además también jugó la final del torneo de dobles, por lo que creo que acabaría la semana con la gasolina justita, tras jugar 11 partidos entre las dos modalidades.
Ha tenido algunas buenas victorias las últimas semanas, pero tampoco lo veo como favorito ante un tenista como Andreas Beck, menos aún con la carga de partidos jugados la última semana.
Parece además que hará mucho calor a la hora de su partido, y si no está físicamente al 100% recuperado de sus esfuerzos, puede sufrir.

En cuanto al resto de partidos sigo con ganas de layear a Ryan Harrison y Paul Henri Mathieu, por lo que creo que las cuotas de Ghem y Dancevic pueden ser interesantes.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: