Andreas Beck + Blaz Kavcic en Challenger de Furth 2013

Andreas-Beck-Blaz-Kavcic

 

Todos estos días he ido metiendo (como ya comenté algún día) a la pareja Cuevas/Zeballos a cuotas de dog, ya que pienso que estaban siendo bastante infravalorados por las bookies. El principal problema y por lo que no las fui pickeando son los problemas en la rodilla de Pablo Cuevas. Ante Simon tuvo bastantes problemas y llegó a declarar que quizás debió retirarse, aun así y pese a que ha seguido teniendo problemas, han ido avanzando rondas ante grandes parejas. He vuelto a meterles algo en su partido de hoy, pero de nuevo no la saco porque Cuevas tuvo dolores en su rodilla ante Qureshi y Rojer desde mediado el primer set, y se le vió bastante mermado, por lo que no se hasta donde le llegará la gasolina al tenista uruguayo

Muchos partidos challenger para hoy y hay cosas interesantes.
Me gusta la victoria de un Andreas Beck que creo que debe ir para arriba poco a poco. En Roland Garros ya vimos síntomas de mejoría al vencer a tenistas como Alejandro González y Antonio Veic, y tras no hacerlo mal ante Fognini. Pienso que este torneo en Alemania puede ser bueno para que obtenga un buen resultado y coja confianza.
Juega primera ronda ante un David Guez que llega bastante mal tras caer en las últimas semanas 6-1, 6-3 ante Andrej Martin, 6-3, 6-1 ante Florent Serra y 6-2, 6-3 contra Maxime Teixeira. El año pasado cayó aquí en primera ante Ouanna y creo que el tenista alemán debería ser superior.

He tenido muchas dudas sobre con que combinarlo y aunque me da un poco de miedo a estas cuotas, me he decidido al final a hacerlo con Blaz Kavcic.
El esloveno está cayendo ante tenistas superiores y luchando bastante sus partidos como en el caso de la segunda ronda de Roland Garros, donde llevó al quinto set a Andreas Seppi.
Ganó este challenger el año pasado y confío en que intente repetirlo.
Se enfrenta a un Marcelo Demoliner acostumbrado a jugar en Sudámerica y sobre todo en Brasil. Está obteniendo buenos resultados a este nivel en los dobles pero sigue sin acabar de destacar en el singles. A este tipo de tenistas le suele costar conseguir resultados cuando no están acostumbrados a jugar en Europa y confío en que Kavcic se lleve este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: