Andre Ghem + Pedro Sousa en Challenger de Sao Paulo 2013

andre-ghem

 

Voy a empezar comentando cosas de otros partidos. En Mons me pensé entrar con los locales Darcis y Rochus, pero el primero juega ante un Berankis, que aunque se le esté viendo muy mal últimamente, en este tipo de pistas debería de ser peligroso, y Rochus (que ha anunciado que el 2014 será su último año como tenista) sigue con sus problemas de cadera, además Gicquel también es un hueso duro como rival.

En Sacramento, la verdad que no me gustaba nada demasiado, habrá que estar atento al partido entre la joven promesa Kokkinakis y un Kendrick que volverá a jugar en este torneo. Pero entrar ya a estas cuotas de favorito me da un poco de reparo. Dependiendo de en que forma vuelva el norteamericano se podría rascar algo en el live. Habría que ver como empieza el partido.

Donde sí he visto cosas más interesantes es en el challenger de Sao Paulo, sobre todo en cuotas de favoritos. Tincho Alund, Rogerio Dutra da Silva, Pedro Sousa y André Ghem creo que deberían llevarse sus partidos. Y he decidido entre estos, ir con los dos últimos en una combinada.

Andre Ghem está haciendo una buena gira en Brasil. Ha ganado muy fácil a Patricio Heras y perdió en un partido igualado ante Guido Pella en Campinas. En Porto Alegre venció al propio Pella y a Víctor Estrella antes de caer con Machi González dando mucha guerra.
David Souto ha tenido una buena racha en futures de un nivel bastante flojo, pero en cuanto llega a los challenger creo que el nivel se le está quedando algo corto. Ghem debería de ser favorito en este partido.

Pedro Sousa hizo una gran semana pasada y pienso que sobre esta superficie es superior a un Nicolás Barrientos, que además estaba jugando en pistas duras la semana pasada. He dudado mucho sobre si ir con Tincho o con Pedro, pero al final me he decidido por el portugués que la semana pasada venció a Kavcic, José Hernández y Quinzi.

También he entrado a la cuota del dobles de Sao Paulo de Thiago Alves y Thiago Monteiro. Fueron finalistas en Campinas y creo que Alves estará bastante centrado en esta modalidad. En cambio Clezar creo que llega con mucha sobrecarga de partidos y no estoy muy seguro de que se centre mucho en el dobles.
No sé si la podréis pillar el dobles pero lo dejo aquí como comentario por si podéis aprovechar aunque sea el live.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.