Aljaz Bedene vs Tommy Robredo en ATP Umag 2013

Tommy-Robredo-Aljaz-Bedene

 

Esta apuesta, quizás sea un poco locura, pero le veo value con la idea de partido que me imagino.
Lo primero comentar que a parte de este 6.5, hay cuotas 5.5 en WilliamHill y Lbapuestas, y también se puede apostar sino al 2-1 de Robredo que nos cubre más opciones a cuota 4.

Pude ver ayer el partido de Aljaz Bedene frente a Dolgopolov y el esloveno jugó a un alto nivel, sintiendo muy bien la bola, que le corría muchísimo. Además tenía un importante apoyo en las gradas. Se trata de un rival irregular, pero que si está en su semana, tiene golpes para desarbolar a cualquier tenista.
Me imagino que viendo su partido de ayer y con el apoyo del público, saldrá a tope, pegando duro a la bola y muy metido en el partido.

No vamos a descubrir a Tommy Robredo ahora, y tiene un mérito increíble la temporada que está haciendo, pero es un jugador más diésel. Ayer pasó por encima de un Troicki que imagino ya sabría lo de su sanción así que tampoco valoro en exceso el resultado.
Lo que está claro es que es un tenista con más poso, no se pone nervioso y hasta el último punto lo lucha todo. Este año lo hemos podido ver arrancar al tran tran varios partidos, por ejemplo en Roland Garros remontó en 3 ocasiones dos sets abajo, y frente a tenistas como DGT, Marc López o Berdych, perdió el primer set y acabó remontando el partido. Incluso en partidos como el de Rufin, que pude ver, salió muy tranquilo, aunque en este caso ganó el primer set en el tie break.
Espero que si Bedene sale muy bien, poco a poco Robredo vaya desquiciando y desgastando a su rival, hasta el punto de llevarse el partido, pero que a Bedene le de para llevarse el primer set.
Está claro que a la que Robredo el devuelva muchas bolas nada más empezar, Bedene puede empezar a fallar mucho y deshacerse como un azucarillo, o cualquier otro guión tratándose de un tenista tan irregular como Aljaz, pero no me extrañaría nada que se viese el partido que he comentado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.