Algunas opiniones para la jornada 18/09/2013

Emilio-Gomez

 

Hoy había muchos partidos, pero no he terminado de animarme con nada, os dejo aquí un poco mis opiniones.
En Metz no había nada que me terminase de gustar. Mahut tenía una cuota interesante para jugar en Francia en esta superficie, pero alguno de sus últimos resultados y que Leo es un tenista peligroso, han hecho que no me animase.
Tobias Kamke tras su gran victoria de ayer debería ganar a Fucsovics, pero el húngaro en Francia juega como en casa, ha obtenido dos buenas victorias, está en ascenso y Kamke podría estar cansado tras llegar a la final en singles y dobles la semana pasada.
En San Petersburgo lo que más me gustaba eran los partidos de Verdasco y Stakhovsky, y de Willy y Youhnzy. Aquí veía interesante algún handicap de juegos de los dogs, o algún over de juegos, pero tampoco acabaron de convencerme.

Dentro de los challenger Emilio Gómez me parece una buena cuota para combinar frente Fede Coria, pero no he acabado de encontrar con que combinarla. El ecuatoriano ha ganado en casa dos futures hace poco, y las condiciones no son precisamente las más normales, por lo que jugar en casa le podría ayudar. Pablo Andújar debería ser superior a Arnaboldi, pero empezando la gira asiática la semana que viene, cualquiera se fía a esa cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: