Algunas impresiones jornada 08/05/2013 ATP Madrid 2013

Bueno hoy igual era el día de ir con Youzhny en casa de un punto tras los problemas físicos de Almagro que se tuvo que retirar del dobles parece que quejándose bastante.
Su entrenador comentó:
“Anoche cenando intentó evitar que se derramase una copa y que le manchara, y al saltar de la silla sintió un dolor. Luego entrenándose hoy ha vuelto a resentirse en la inserción de la cadera con la pierna”
Parece que la ecografía ha descartado que se trate de nada grave, pero ante la posibilidad de que se resienta y a estas cuotas, quizás sea bueno probar pese a la superioridad para mi actual del murciano en este tipo de pistas.
El H2H además es 4-0 para el ruso. Yo no me voy a animar, pero dejo aquí la info por si a alguien le sirve.

También me plantee layear a Dimitrov en el dobles tras su larguísimo e intenso partido de individuales ayer, en el que tuvo algunos problemas de calambres, aunque parece que tampoco fueron tan graves viendo como acabó el partido.
Corrió mucho tras la bola, el partido acabó bastante tarde y le debería venir bien el descanso. El problema aquí es que no se tampoco como de involucrados estarán la pareja formada por Haas y Stepanek, que perdieron en Munich en primera frente a Begemann/Emmrich, y con el alemán habiendo ganado el torneo de Munich la semana pasada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: