Algo de NBA

Toronto Raptors-Milwaukee Bucks
Apuesta: Toronto Raptors +8.5
Cuota: 1.95 en Unibet
Stake: 2/10

En fin de risa que se escape este partido. Gran parte del partido dominada por Toronto y el resto igualado, llegan al final igualados , empate a menos de 2 min. Apartir de ahi los Bucks saben jugar mejor y Solomon falla todo lo que tira. Luego los Raptors se lian a hacer faltas y los Bucks a subir la ventaja, y lo peor de todo es a falta de 10 segundos, con el partido decidido con +9 a favor de los Bucks dejan entrar solo a Solomon para que meta la última canasta del partido, y falla una bandeja sólo que nos hubiese dado la apuesta. Bueno se nos fue por muy poquito, la próxima vez saldrá mejor. 97-117 final

Después de la buena racha en NBA (10/12) me animo a subir alguna apuesta al blog.

En este partido no tenía pensado apostar pero me parece que el hand es muy alto y me resulta atractiva la apuesta. Toronto tiene que empezar a demostrar su potencial y parece que se han conjurado para hacerlo apartir de ya, de otra forma la entrada en playoff peligra seriamente.

“Every game from now on is the biggest game of the year” “We’ll take any win, any way we can get it.” las declaraciones de Chirs Bosh demuestran que van a salir mentalizados y con ganas de ir a por el partido.

Espero que con esto palíen uno de los defectos más importantes que les he visto en éste inicio de temporada, que es la indolencia en ciertos momentos de determinados partidos y la falta de agresividad defensiva.

Los Raptors tendrán dos bajas importantísimas como son la de Calderón y Jermaine O’Neal, sin embargo en el último partido jugado sin ellos doblegaron a los Magic.

El entrenador de Toronto ha declarado que por supuesto que le gustaría que jugasen los dos lesionados, pero que la verdad está encantado con la posibilidad de que jugadores que no suelen gozar de tantos minutos demuestren que tienen sitio en el equipo. Creo que esto puede servir de motivación para estos jugadores.

En cuanto a los Bucks están en un momento relativamente bueno, sobre todo en casa donde están sacando algunos partidos con relativa comodidad, pero parece que Bogut será baja y eso es otro de los motivos principales por los que veo bien este hand.
Lo que más me gusta de estos Bucks en lo que va de temporada era la conexión entre Sessions y Bogut. Parece que el center no podrá jugar y Sessions en los últimos partidos cada vez está gozando de menos confianza desde la vuelta de Ridnour, así que mejor para el pick.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.