Algo de NBA

99-95 para los Nets. Clave la gran actuación de Brook Lopez con 24 puntos y 12 rebotes supliendo el mal partido de Devin Harris y Vince Carter en el tiro (entre ambos 8/34 en el tiro). Por los Bucks tocó el partido desacertado de Jefferson, con 4/18 en tiros de campo.

Partido: Milwaukee Bucks-New Jersey Nets
Pronóstico: Ganan Nets
Cuota: @2.60 en bwin
Stake: 1/10

Pues aquí tenemos un partido importantísimo en la lucha por las plazas que dan derecho a los playoff. Después de las bajas de larga duración de Redd y Bogut, y con los problemas que ha tenido también Ridnour, poca gente contaba con que los Bucks se mantuvieran en la pelea por dicha plaza, pero se han agarrado a su octavo puesto como han podido y está siendo muy díficil arrebatárselo.

En los últimos partidos que he visto a los Bucks, he visto que en alguno han tenido grandes problemas con el rebote, problemas que tienen bastante que ver con la baja de larga duración de Bogut, veremos si el recién nombrado rookie del mes Brook Lopez se puede aprovechar de ello. Precisamente su mejor partido de dicho mes lo realizo ante los Bucks con 22 puntos y 12 rebotes.

Podemos ver a unos Bucks con mucho carácter, muchas ganas, pero para mi no demasiado sólidos, ya que dependen mucho de jugadores como Villanueva, Jeffersson o Charlie Bell y de la explosión de quizás una de las sorpresas más agradables de la temporada como es Sessions. El caso es que son jugadores que alternan grandes actuaciones con buenos porcentajes y partidos en los que se les hace muy pequeño el aro.

En frente los Nets con un Devin Harris en plan estelar y nombrado jugador de la semana con 35.7 puntos y 9.3 asistencias, y su conexión con el novato Brook Lopez, una de las más espectaculares de la temporada, quizás por lo sorpresiva que ha sido. Sin olvidarnos por supuesto de Vince Carter, Yi Jianlian…

Creo que las bajas durante la temporada tienen que empezar a notarse en éstos luchadores Bucks, con lo cual voy con los Nets. El otro partido que tenía ojeado desde ésta mañana era el de los Bulls, pero su cuota ha bajado bastante.

Artículos Relacionados

NBA post All-Star

NBA post All-Star

Jornada con beneficios en la NBA. NOH tuvieron uno de eso partidos que les entra absolutamente todo, rondando el 60% en tiros de campo, cuando ofensivamente están tan bien, son imposibles de parar. La diferencia estuvo más en la dirección que en la zona, con un CP3 imparable. 85-117. Partido: Orlando Magic – New Orleans […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.