Alexander Zverev vs Tommy Robredo en ATP Hamburgo 2015

Alexander-Zverev

 

Nota: Cuota de betfair. Más alta en las Kambi.

En estos días que no he podido subir entrada, hubo cosas interesantes el finde de las previas, pero nada que me gustase ayer.
Hoy ya se han jugado los partidos de Naso y Robert que tenía apuntados, una pena porque han ganado ambos.

Hoy me animo con Alexander Zverev por varios motivos. Es cierto que se repite enfrentamiento de la semana pasada donde Tommy Robredo venció 6-3, 6-4, pero creo que fue un partido más igualado de lo que indica el marcador.
Aquí Alexander jugará con una motivación máxima al hacerlo en su casa, creo que la pista le va mejor que la de la semana pasada, y pienso que si la semana pasada ya pudo poner en más aprietos al tenista español, en ésta puede conseguir incluso llevarse la victoria.
Además Zverev defiende las semis logradas el año pasado en este torneo.

Su rival como ya hemos comentado será Robredo, que ya sabemos es un gran especialista en tierra, pero no estoy muy seguro de que venga en su mejor momento pese a la final de Bastad. Por cierto final que estaba jugando anteayer, y perdió frente a Benoit Paire.
Con todos estos condicionantes no vería tan rara una victoria de Alexander Zverev, y finalmente me animo con el hándicap porque el tenista español podría hacer valer su experiencia si hay un final igualado.

Del resto de partidos creo Berrer y Kudla deberían de ganar más como lay a sus rivales que otra cosa y dan una buena cuota combinados.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.