Alessandro Giannessi vs Pablo Carreno Busta en Challenger de Genova 2013

Alessandro-Giannessi

 

Hoy voy con esta apuesta, que quizás sea una pequeña locura. Si baja mucho se puede buscar la sorpresa a que Giannessi gana el partido, aunque me gusta algo menos, está por ejemplo a 4 en Bet365.

Creo que Pablo Carreño Busta es superior a Alessandro Giannessi, y más aun en los momentos de forma en los que parecen estar cada uno.
Alessandro Giannessi es un tenista zurdo y bastante potente. Estoy seguro que jugará muy motivado al jugar cerca de su casa y habrá preparado bien este torneo. Juega último turno, con entrada gratuita y estoy seguro de que habrá un buen ambiente. Aquí ha tenido buenos partidos, aunque no suele tener mucha suerte en los cruces.

Y en este año ha vuelto a tener poca suerte, ya que en primera ronda jugará frente a un Pablo Carreño que sin duda es el tenista más en forma a nivel challenger, y es que viene tras ganar los últimos 3 que ha jugado en Segovia, Cordenons y Como. Siempre ha descansado una semanita tras sus victorias en challenger, salvo en esta ocasión.
La verdad que seguramente llevaría el lay, si no hubiese ganado ayer su partido de dobles.
Como he dicho anteriormente por tenis es claramente superior Pablo Carreño, pero el posible cansancio, sumado a la motivación del italiano y a que en muchos partidos Carreño tiene bajones, puede ayudarnos.
Pablo ha sido además convocado para entrenar con el equipo de la Copa Davis. Este torneo es más duro y sin duda le exigirá un desgaste importante si va pasando rondas. No jugará la semana que viene el challenger de Sevilla y con los buenos resultados que suma ya, quizás se una pronto a Fernando Verdasco, que ya está entrenando en Madrid.

Imagino que Giannessi saldrá al 200% e intentará poner en apuros y sorprender al asturiano sobre todo al principio. Hace unas semanas se enfrentaron en Ortobello y Pablo ganó 6-1, 4-6, 6-4.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: