Alemania – Suecia (Mundial de Rusia 2018)

Pronóstico

Fecha: 23-06-2018 20:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Alemania - Suecia

Pronostico: Gana Alemania y menos de 3.5 goles

Cuota: 2.30

Stake: 3

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

6.9

Vamos con otro partido del grupo F que enfrentará a Alemania contra Suecia. Nuestra apuesta para este partido será gana Alemania y menos de 3.5 goles.

Este partido es de vital importancia para Alemania ya que perdió en la primera jornada contra Mexico y por lo tanto, si pierde hoy frente a Suecia, estaría fuera del Mundial. Low ha hecho varios cambios respecto a ese primer partido y está claro que hoy plantearán un partido muy ofensivo y saldrán a por todas desde el primer minuto, ya que un empate tampoco les garantiza nada. A nivel individual está claro que Alemania tiene mucha más calidad que Suecia con figuras muy importantes que saldrán hoy de inicio como Kroos, Reus, Muller, etc.

Respecto a Suecia, es un equipo muy sólido defensivamente y viene de ganar 1-0 a Corea del Sur, por lo tanto, un empate para ellos sería muy bueno por lo que hoy creo que plantearán un partido muy replegados cediendo el balón a Alemania. Este tipo de partido con Alemania teniendo casi toda la posesión es una buena oportunidad para que destaquen sus estrellas. Además, si Alemania se adelanta en el marcador creo que no habrá muchos más goles porque Alemania sería mucho más cautelosa siendo consciente de la importancia de conseguir los 3 puntos.

Suerte y a ganar.

Telegram: ctr_bet

Instagram: CTRbet

Tipster

CTR

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
22,95 % 46,12 62

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: