Alemania – México (Mundial de Rusia 2018)

Pronóstico

Fecha: 17-06-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Alemania - Mexico

Pronostico: Gana Alemania y más de 1.5 goles

Cuota: 1.70

Stake: 4

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

-4

Vamos con el partido del grupo F que enfrentará a Alemania contra México. Nuestra apuesta para este partido será gana Alemania y más de 1.5 goles.

Los alemanes registraron una campaña perfecta en la eliminatoria al ganar sus 10 juegos y encajar solo cuatro goles. También conquistaron la Copa Confederaciones el año pasado, pero su nivel reciente está lejos de la calidad demostrada hace cuatro años cuando ganaron la Copa del Mundo tras vencer a Argentina en la final. Es por esto que hoy querrán demostrar que pueden optar a llegar a lejos y están a la altura de los más grandes. Saldrán de inicio con jugadores de muchísima calidad y con mucho gol como Kroos, Ozil, Muller, Draxler o Werner.

Mexico no se encuentra en sus mejor momento tampoco, solo ha logrado anotar un gol en sus últimos 4 partidos contra selecciones como Dinamarca, Escocia o Gales. En su grupo se encuentran además Corea del Sur y Suecia, por lo que Mexico es consciente de que aún perdiendo este partido, es superior a estas dos selecciones y debería ganarlas con mucha facilidad. Por lo tanto, este encuentro no es tan vital para ellos como si lo es para Alemania, que quiere dar buena imagen como nos tiene acostumbrados y terminar como primera de grupo.

Suerte y a ganar.

Instagram: ctr_bet

Telegram: CTRbet

Tipster

CTR

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
22,95 % 46,12 62

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: