Alemania – Ghana y Llodra – Roodick | Mundial Sudáfrica 2010 y Wimbledon 2010

Partido: Ghana – Alemania / Michael Llodra – Andy Roddick
Pronóstico:
Gana Alemania / Resultado tras dos juegos del primer set, 1-1
Cuota:
@1.88 en WilliamHill
Stake:
2/10

Voy con esta combi un tanto rara para el día de hoy. El partido Ghana-Alemania se disputará a las 20:30 horas y el Llodra-Roddick se jugará en el primer turno de la central a partir de las 14 horas.

Voy con una Alemania, que me sigue trasmitiendo buenas sensaciones a pesar de su derrota ante Serbia. Con uno menos tras la expulsión de Klose tuvo ocasiones para empatar e incluso ganar el partido, con varios tiros al palo, un penalti fallado y uno no pitado. Demostraron ser un equipo que a parte de jugar bien al fútbol tienen mucho carácter y jugándose en este partido la clasificación, ya que con una victoria no tendrían que preocuparse del resultado del Serbia-Australia, pienso que se llevarán el partido.

Ghana tras dar la “sorpresa” ante una Serbia que jugó mucho a especular con el resultado en la primera jornada, ante Australia a mi no me dio especialmente buenas sensaciones. En la segunda parte incluso con uno menos los australianos tuvieron muchas oportunidades para marcar el segundo gol y creo que si dan tantas facilidades a Alemania acabarán aprovechándolas.

Combino este partido con una apuesta especial para el partido de Wimbledon entre Llodra y Roddick. Gran partido entre dos jugadores con un gran saque. Espero que conscientes de que se tratará de un partido complicado salgan ya desde el principio muy concentrados con su saque y sabiendo del poderío del otro con su saque, quizás estén esperando al resto su oportunidad sin volverse locos y como ya he dicho centrándose en mantener su saque. Andy no cedió ni una sóla bola de break en 3 sets ante Ram y Llodra sólo cedió un break en 4 sets ante Witten. Además el francés es un tenista que sube muchísimo a la red, siendo un gran voleador y pese a que Andy ha mejorado mucho desde el fondo de pista, si sigue teniendo una asignatura pendiente es su passing shot. Así que espero que cuando vayan dos juegos del primer set, vayan 1-1.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

0-1 para Alemania con gol de Ozil y 1-1 tras los dos primeros juegos del Roddick-Llodra, que acabó con victoria del norteamericano por 4-6, 6-4, 6-1, 7-6.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: