Alejandro Falla vs Xavier Malisse en ATP Bogotá 2013

Alejandro-Falla-Open-Claro-Colombia

 

Pues como ayer comentaba, Bogotá me parece un buen torneo para ir con tenistas locales, o mejor aclimatados.
En lo que comentamos ayer Víctor Estrella ganó su partido ante Velotti, y a punto estuvo Alejandro González de conseguir dar la sorpresa. En el dobles, Tecau y Zeballos perdieron su partido, que tampoco es que me extrañe mucho.

Esta apuesta llevo días pensándola. Alejandro Falla no es sólo que esté aclimatado a las especiales condiciones y que esté hipermotivado con este torneo como demuestra en Twitter, sino que lleva semanas entrenando en la pista central y pidiendo a la gente que vaya a animarlo. El ambientazo creo que será tremendo y espero que ayude a Alejandro.
Me han hecho dudar sus problemas físicos, pero imagino que estará perfectamente recuperado y habrá buscado intentar estar en el momento más óptimo posible para esta cita.

Se enfrenta a un Malisse al que creo que no le benefician mucho las condiciones. Y en este caso no hablo de la pista rápida, o lo que afecta la altura a la bola, sino más bien a lo difícil y duro que es jugar a tanta altitud, ya que creo que el belga no es precisamente el tenista que mejor está preparado físicamente para este reto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.