Acasuso vs Robredo y Fish vs Del Potro

Muy mal Acasuso que jugó de largo su peor partido de la temporada (2-6, 1-6) y muy bien Fish al que le bastó un break en cada set para adjudicarse el partido por 6-3, 6-4.

Partido: J. Acasuso – T. Robredo
Pronóstico: Gana Acasuso
Cuota: 2.47 en Pinnacle
Stake: 2/10

Chucho viene de ganarle a Robredo hace menos de una semana en Viña del Mar y de no perder un set en este torneo (habiendo jugado ante buenos jugadores como Monaco, Cuevas y Schwank). Tommy no está on fire precisamente, ha ganado unos cuantos partidos, pero casi todos frente a rivales menores. La cuota me parece obligada para entrarle.

Me ha sorprendido bastante el principio de temporada del argentino. Parece que ha vuelto después de la final de la Davis con bastantes ganas y los resultados en Sudamérica están siendo muy buenos, finalista en Viña del Mar ante Fernando González y ya semifinalista en Brasil.

Partido: M. Fish – J. M. Del Potro
Pronóstico: Gana Fish
Cuota: 3.80 en miapuesta
Stake: 1/10

En este partido poco que decir, indoor hard, USA y Mardy Fish. Sabemos que a los estadounidenses les suele ir muy bien en sus pistas. Fish, está ganando prácticamente todo lo que se juega con su primer saque, viene de ganar ante Isner un rival nada fácil en éstas pistas, en un duelo a saquetazo limpio. Aunque por el marcador pueda parecer un partido muy igualado, la realidad es que Fish sacó muy bien y casi nunca dio oportunidades de romper su saque. Era un partido destinado a no tener muchas roturas de saque, pero viendo el partido las sensaciones eran que si alguien tenía que romper ese iba a ser Fish. En contra el favorito Del Potro, que si encuentra su tenis debería ganar. Ganó bien a Nishikori, al que si los partidos no le van bien muchas veces se le hace una montaña enorme remontar resultados adversos y sufrió mucho con Stoppini, al que no logró romperle ningún saque en todo el partido.
Creo que ante esa cuota, hay que intentarlo. Iremos con stake bajito.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.