AAMI Classic Kooyong 2009

Primer rojo de la temporada tenística, en algún momento tenía que llegar xD Todo lo que dijimos se fue al garete, partido con viento y Wawrinka que volvió a dar la sensación de jugador fallón que llevaba dando desde final de temporada pasada. Con 6-1, 3-0 mejoro un poco su nivel de juego pero obviamente tardísimo para el pick, que nunca tuvo opciones reales de salir. Marcador final, 6-1, 6-3 para Fedex.

R. Federer – S. Wawrinka
Pronóstico: Wawrinka +4.5
Cuota: 1.952 en Pinnacle
Stake: 2/10

Antes de nada decir que también veo como muy iinteresante la opción del over 21,5 juegos que ahora mismo está a 2.06 en Unibet, por si alguien la prefiere a ésta.

Despues de haber hecho unas cuantas apuestas entre el final de temporada y el principio de esta en contra a Waw y que salieran bien, creo que éste es el momento de ir a favor xD

Ya ayer iba a ir con Wawrinka, le vi en su anterior partido ante Marcos Baghdatis y realmente lo barrió de la pista (6-2, 6-2). Parece que Stanislas se encontró en una pista donde se sintió cómodo y volvió a recuperar sensaciones. Sabemos como es el suizo y que depende mucho de sus primeras bolas y de su sensación con la pista y precisamente por eso me está dando buena espina en éste torneo, en el partido ante el chipriota le entraron desde el principio las bolas y su feeling con la pista fue muy bueno. Bien es cierto que no tuvo rival sobre la pista, pero ya no es sólo lo abrumador del marcador, sino la sensación sobre la pista, ya que se mantuvo seguro con su saque y tuvo oportunidades de romper o estar cerca de ello, en todos los juegos del partido.

No fui con él por el H2H que tiene con el chileno de 5-0 a favor de Fernando González y que me echó un poco para atrás, pero ayer en su partido ante González de nuevo muy bien con su saque y nueva victoria del suizo ante una de sus bestias negras. En el 2º set sacó para ganar el partido, quizás en el mayor lunar que tuvo durante el encuentro, pero luego en el último set supo ganar su saques y romper en una ocasión al chileno.

En cuanto a Federer ha ganado sus dos partidos anteriores ante Carlos Moyá y Fernando Verdasco, sufriendo mucho con el madrileño, que le llevó al tie break en la última manga y que le sacó bastantes bp durante el partido. El hand de ese partido fue de +1 sólo para el suizo y aunque Verdasco está dando buenas sensaciones éstas dos primeras semanas de la temporada, el juego de Waw no está teniendo nada que envidiar ni mucho menos.

En contra del pick va que Wawrinka jugó partido ayer y puede no estar tan fresco como Roger que lleva una jornada de descanso, sin embargo aunque Fedex dice estar encontrando buenas sensaciones de cara al primer GS de la temporada, no hemos visto en éste torneo al mejor Roger, ya que ha alternado momentos de juego bastante buenos con bastantes errores con su derecha, algo que no es propio del actual número 2 del mundo. No creo que pase por encima de Wawrinka por el juego demostrado por ambos en este torneo.

Llevo también la victoria de Wawrinka con stake 0.5 @8.8 euros en bwin, que me parece muy apetecible.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: