A-Rod y Monfils en Roland Garros

Ganó Roddick 6-1, 6-4, 6-4 con comodidad y Monfils cedió un set, pero supo sobreponerse y llevarse el partido con bastante autoridad 6-2, 4-6, 6-3, 6-1

Partido: Melzer, Jurgen vs Monfils, Gael – Roddick, Andy vs Gicquel, Marc
Pronóstico: Ganan Monfils y Roddick
Cuota: 1.765 en Paddypower
Stake: 3/10

Bueno pues voy con esta combinada para el 30 de Mayo de dos jugadores favoritos. Ya he comentado varias veces la “transformación” de Andy, y la mejora en su juego para llegar a ser un jugador mucho más completo. Gicquel aunque viene en un buen momento de forma después de ganar no hace mucho en Burdeos y de pasar sus dos anteriores rondas en Roland Garros ante Schuettler con mucha facilidad y ante Beck con algún apuro más, creo que es un rival de los que le vienen bien a Roddick, el francés creo que le intentará jugar bastante agresivo y veo al americano superior. El H2H es 2-0 para Roddick sin haber cedido ningún set, aunque bien es cierto que ninguno de los dos enfrentamientos tuvo lugar en tierra batida.

Aquí vamos con una apuesta un poco más arriesgada, el francés Monfils venía con problemas en su rodilla y fue duda hasta última hora su participación en Roland Garros. Además sus últimos partidos antes de llegar a París fueron dos derrotas bastante desalentadoras ante Baghdatis y Tipsarevic. Sin embargo creo que la pantera está con la motivación suficiente como para poder llevarse este partido. Ante Crivoi sacó el partido adelante con bastante facilidad e hizo esfuerzos muy explosivos sin que aparentemente se resintiera su rodilla en ningún momento, además el día de descanso creo que le vendrá muy bien. El francés va a ir al 200%, sabe que una buena actuación en Roland Garros sería recordada durante todo el año por sus compatriotas.
Melzer está en un buen momento de forma, quizás no “super”, pero está ganando a los rivales que tiene que ganar y normalmente con cierta solvencia.
Se repite el enfrentamiento que tuvo lugar el año pasado entre el austriaco y el francés, con victoria para Monfils 3-2.

No creo que el francés se resienta de su lesión, pero por si acaso tiramos la apuesta en Paddypower donde se tiene que jugar el partido completo para darse por válido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.