Buscando el pinchazo de Soderling

Buen partido de Marcel que perdió 4-6, 7-6, 6-4, 7-5. Espero que si alguien me siguió pudiera salir con ganancias del partido 🙂

Como anécdota las otras dos apuestas comentadas hubiesen salido.

Partido: R. Soderling vs M. Granollers
Pronóstico: Gana Granollers
Cuota: 11.6 en Pinnacle
Stake: 0.5/10

¿Habrá servido el último Roland Garros para despertar en Robin la continuidad que tanto se le echaba en falta? ¿Lo veremos a partir de ahora arriba torneo tras torneo?
El sueco tendrá que demostrarme torneo tras torneo esta mejora para que me la crea, un sólo gran torneo no sirve de momento para que se me olviden decenas de torneos plagados de irregularidades. Creo que es un buen momento para buscar el “petardazo” del sueco ahora que creo que las cuotas estarán un poco infladas ya que está aun fresco en la memoria el gran papel de Soderling en Francia.
En primera ronda cedió un set ante Muller, aunque acabó el partido ganando con bastante solvencia.

Marcel por su parte viene en una mala temporada, parece que en lo que va de año no sólo ha visto cortada su progresión sino que ha retrocedido el paso adelante que había dado el año pasado. Sin embargo creo que tiene más tenis del que está demostrando, ha ganado en primera ronda bien a un rival complicado como Beck y eso creo que le dará confianza para ir a por todas en un partido en el que no tendrá excesiva presión. Espero que esas semanitas apartado le hayan servido para centrarse.
Podriamos ir con el Marcel +7.5 a 2.04 o con el lay 3-0 Soderling a 1.64, pero en esta apuesta vamos a ir a por el todo o nada, lo más probable es que Soderling haga un buen partido y gane sin apuros, pero también es posible una de sus sonoras “pifias” que intentaremos aprovechar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: