2012 Masters Guinot-Mary Cohr

Pues por despistado se me ha pasado alguna cuota interesante estos días en este torneo en el que ya en alguna ocasión hemos subido alguna apuesta.

Llodra y Paul Henri Mathieu saliendo de dogs en el primer día, eran cuotas que se debían de haber aprovechado, pero todavía hay partidos que pueden resultar interesantes por ejemplo hoy.

Clement y Benneteau jugando en casa este torneo y ante dos rivales que suponemos no lo darán todo aquí, es posible que tengan cuotas muy interesantes, pero ambos salen de una lesión y ese es uno de los motivos por los que no me he animado. Clement se enfrenta a un Youzhny que seguramente al 100% le pasaría por encima. Y los capitanes del torneo Nalbandian y Benneteau se enfrentan en el otro partido, donde seguro que El Rey contribuirá al espectáculo.

Hago esta entrada porque me parecen partidos muy interesantes, tienen cobertura televisiva, y viéndolos enseguida podremos darnos cuenta de si los tenistas franceses están bien recuperados de sus problemas y sobre todo si Youzhny y Nalbandián están jugando al 80% o al 20%.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: