¿Final España – Brasil en la Copa Confederaciones?

No salió la combi en unas semifinales de la Copa Confederación mucho más igualadas de lo que esperabamos.

Partido: Brasil – Sudafrica y España – USA
Pronóstico: Ganan Brasil Y España
Cuota: 1.66 en ApuestaUniversal
Stake: 3/10

Pues no nos complicamos mucho en esta apuesta, vamos con las dos selecciones favoritas en las semis y lo que nos daría la final que todos estamos esperando.
Semifinales un tanto descafeinadas las que nos deparan el pinchazo de Italia y la eliminación de la selección que estaba siendo una de las sensaciones del torneo como es la de Egipto.
USA no es un mal equipo, creo que no es ni la selección que vimos deambular por el campo ante Brasil, ni tampoco tan potente como para meter 3-0 a Egipto en condiciones normales, pero puede ser un rival peligroso si el primer gol de España tarda en llegar. Atras no se defienden mal, pero les falta algo de calidad de mediocampo hacia arriba, donde dependen en demasía de la calidad de Donovan, la potencia de Altidore y la llegada de Dempsey (demostrada en el Fulham), jugadores que no tienen nada que ver a la calidad que tiene el equipo español arriba.
Que el partido sea cómodo dependerá de si llega pronto un gol de España, con un gol arriba, manejan el partido a la perfección, sin embargo si tarda en llegar o Usa mete gol, se reforzarán en su planteamiento y será más complicado. Como punto en contra USA se ha estado preparando mucho para esta competición y llegarán con la moral muy alta después de su sorpresiva clasificación. Sin embargo España ha tenido un grupo muy fácil, por lo que ha podido ir rotando jugadores y distribuyendo los minutos de manera que esperemos que los pilares del equipo estén frescos, esto unido a la mayor calidad del conjunto español, debería ser suficiente para que se llevaran el partido.

En cuanto al otro partido menos que explicar aun. Sudafrica sólo tiene a favor el hecho de ser local, pero es una selección que en los últimos años ha perdido potencial con respecto a las grandes referencias de Africa. El Brasil de Dunga que se trata de un equipo ordenado que defiende bien y que deja arriba a 3 jugadores de gran calidad sueltos para que marquen las referencias (Kaka, Robinho, Luis Fabiano), tiene potencial para ganar fácil a Sudafrica.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: