¿Remontará Ferrer para meterse en la final?

2-6, 6-2, 7-6 para Ferrer, en un partido en el que David apartir del 2º set dio muy buenas sensaciones, estando un break arriba casi todo el 2º set. Gran partido el que pudimos disfrutar y buena cuota que nos llevamos.

Partido: Ferrer vs González
Pronóstico: Ferrer perderá el primer set y ganará el partido
Cuota: @7 en ladbrokes
Stake: 0.5/10

Apuesta quizás un poco loca pero viendo los partidos de ayer no me parece nada descabellada.
Fernando González comenzó su partido como una moto, muy concentrado e imprimiendo mucha fuerza a todos sus golpes. Según fue avanzando el partido fue bajando un poco su nivel, pero aun así le dio para ganar el partido. Creo que como ante Verdasco le dio resultado, intentará repetir este mismo planteamiento ante Ferrer. Intentará empezar sacando muy duro, acortar los puntos al máximo, y pegar fuerte con su derecha, una de las más potentes del circuito.
Creo que Ferrer tiene que intentar mantenerse en el partido, alargar los puntos al máximo e intentar que el chileno se canse. Me imagino un partido en el que el chileno comience mejor y onfire y a medida que el cansancio vaya haciendo mella, comience a sacar menos fuerte y el alicantino recupere terreno desde el resto. Además el partido de ayer de Fernando, fue mucho más duro que el de david, algo que si el encuentro se alarga quizás se note.

Obviamente es difícil que salga, pero si el partido es como me imagino hay posibilidades.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Impresionante, espectacular, dominas como nadie el tenis y eso merece un reconocimiento que yo por lo menos te doy. Me encantan las cuotas altas y no vi nunca a nadie exponer una argumentación tan brillante sobre una cuota desorbitada.

Gracias.

Speculators [ Autor ]

Muchas gracias baldani!! Da gusto leer comentarios así sobre todo viniendo de alguien que le saca tan buen partido a las grandes cuotas.

Un saludo!!