¿Houston será un problema para las qualys de Montecarlo?

Mala elección del pick a subir, en una jornada en la que acerté el empate del Oviedo @4 (que jugaba sin sus mejores jugadores, en un campo complicado, y le bastaba un punto para ser matemáticamente primero de grupo) y la combinada Gicquel+Ferrero, la apuesta que subo al blog es la que no sale, bueno otra vez será.

Partido: Korolev, Evgeny vs Gimeno-Traver, Daniel
Pronóstico: 0-2
Cuota: 4.05 en Betsson
Stake: 1/10

Bueno pues aquí voy con una apuesta arriesgada, aunque obviamente pienso que tiene su lógica. Korolev jugador de mucho talento, aunque muy irregular, frente a Daniel Gimeno-Traver especialista en tierra batida.

Vamos a hablar un poco de ambos tenistas. El valenciano es un tenista con un buen saque y una buena derecha, viene de una gran victoria ante Máximo González, que debió de ser posiblemente en dos sets, pero se le complicó el segundo set al no aprovechar las bolas de break que tuvo. En el tercer set el tenista español no tuvo rival.

En frente el joven ruso, un jugador en principio superior, con más recursos, muy completo y con golpes muy potentes, viene de ganar un buen partido ante Leonardo Mayer. En cuanto a razones tenísticas quizás pueda parecer una locura éste resultado.

Pero el caso es que el ruso está inscrito en las qualys de Montecarlo y éste partido está previsto para el 9 de Abril a las 18:00 hora española. Haciendo cuentas y observando la cantidad de horas que simplemente perdería con el viaje, si pasa de ronda no creo que le de tiempo a jugar su partido y si lo hace se pegaría un verdadero palizón que no creo que le compense. La diferencia de premios entre los torneos es ostensible y creo que el ruso no lo dará todo para ganar este partido.
Si el ruso piensa en descansar para las clasificatorias de Montecarlo, no veo la razón para que luche mucho el partido y haga que se alargue ya que le interesará estar descansado. De todas formas poniéndonos en el hipotético caso de que fuera a por el partido, creo que si se pone un set abajo si que arrojaría un poco la toalla y se dejaría ir, de ahí el motivo para verle value a éste 2-0. Además ya he comentado que es un jugador que se va en ocasiones de los partidos, por ello también creo que con un marcador adverso, juntando todos los factores el partido debería caer en favor del español.

El H2H es favorable 1-0 al ruso en un partido en tierra durísimo en Valencia. El propio tenista español reconoce que le tiene ciertas ganas al ruso después de haberlo eliminado en un torneo en el que tenía especial ilusión.

De todas formas parece claro que es más una apuesta en contra de Korolev que a favor de Daniel Gimeno-Traver. Si el ruso se toma el partido en serio es claro favorito, pero ante la posibilidad de que ésto no sea así, veo value a esta cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: